Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 79
travelup.comUS$ 94
Ver las 18 ofertas
1.442 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Un hotel espectacular, muy tranquilo, personal muy atento. Llegamos antes de lo previsto y no tuvieron problema en darnos la habitación además a la hora de irnos nos dejaron tener el coche unas horas más aparcado en el parking.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a NA N
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

2 ascensores, uno de ellos roto 4 días, cuando conseguías llegar a la habitación la llave estaba desactivado (lejos del móvil) 4 planta con 2 niños, vuelta a bajar , por situación Covid solo 2 personas o con vivientes. Personal atento y educado.

Consejo sobre habitaciones: Leer todas las opiniones
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Roving76092
Vincci Malaga, Atención al cliente/recepción en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su estancia y valoración, para nosotros es muy importante conocer su opinión y poder mejorar.
Lamentamos profundamente el incidente con uno de los ascensores. La empresa responsable de mantenimiento vino hasta en tres ocasiones para poder verificar y ponerlo en marcha, pero no ha sido hasta este mismo lunes cuando ha quedado solventado.

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, no suele pasar pero a veces estas cosas se escapan a nuestro control y se han tomado las medidas oportunas por el retraso en la solución.

Muchas gracias por su aportación.

Un saludo,
Cristina

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y limpias, hotel muy bien ubicado en la playa y muy cerca del centro (parada de taxis en la puerta) desayuno buffet muy rico, personal muy atento y servicio de toallas para ir a la playa gratis. Muy recomendable para ir tanto en familia como para negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ousureau
Cristina De cabo, Atención al cliente/recepción en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar sobre su estancia .
Para nosotros es muy importante poder conocer la experiencia de nuestros clientes para así mejorar día a día.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo por Vincci Málaga 4*.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

A la hora de registrarme en el hotel, me obligan a abonar la estancia por anticipado diciéndome que sin no estaba de acuerdo se podría cancelar la reserva "sin problema". En ningún momento de la reserva se me comunicó dicha forma de pago, ni por teléfono cuando se realizó ni cuando enviaron la confirmación de la misma.
O pagaba o pagaba

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a S5399BQdavidm
Vincci Malaga, Atención al cliente/recepción en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en cumplimentar nuestros cuestionarios de calidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas, ya se ha rectificado el sistema para que aparezca automáticamente el pago a la llegada. Son protocolos a nivel cadena que tenemos que aplicar pero lamentamos mucho que no estuviera informado con anterioridad.

Un atento saludo,
Cristina

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hacia años que aún visitando Hoteles de 4 y 5 estrellas, no recibíamos un trato tan exquisito como en este Hotel. Muy bien situado. La limpieza muy buena. A destacar la comida excelente del Hotel y el trato del personal del restaurante inmejorable en todos los aspectos, por lo que felicitamos a todos ellos y en especial a Antonio que nos atendió muy muy bien. El resto del personal del Hotel también merece nuestro agradecimiento por su trato.

Pablo y Belen.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Belen G
Vincci Malaga, Atención al cliente/recepción en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimados Pablo y Belén, Muchas gracias por dedicar su tiempo en cumplimentar nuestros cuestionarios de calidad,Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia Esperamos verle de nuevo por Vincci Málaga 4*. Muchas gracias, Un saludo.Isabel