Los precios más bajos para tu estadía
US$ 97
travelup.com
Ver las 19 ofertas
1.531 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Desayuno muy completo. La cama muy cómoda. La ubicación inmejorable para disfrutar de la playa y para entrar y salir de la ciudad en caso de querer visitar otras localidades. Algo alejado del centro para ir andando. El servicio muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ase0ane
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Por referencia de otras celebraciones elegimos este hotel para disfrutar de una velada con nuestros compañeros.
He de decir que todo fue de maravilla. El salón en exclusiva para nosotros, la comida exquisita, el trato y profesionalidad del personal, sobre todo de Juan Manuel, quien se encargo de su organización y gestión. Fue un gran día.
Muchas gracias por vuestra atención

Agradécele a 726inmaculadah
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

Mi expediencia en el hotel no es de estancia, es de la celebración de un almuerzo de jubilación.
Destaco no sólo la amabilidad de todos los trabajadores con los que contactamos sino también el buen hacer profesional, la decoración, la comida y el ambiente relajado y tranquilo . Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración, quedamos muy satisfechas. Destacó la atención personalizada y exquisita de J Manuel, la persona que gestiono el evento. Muchísimas gracias a todos, no será esta la última vez que volvamos.

Agradécele a rosabG8945MM
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

El mejor recibimiento de recepcion!!!!!!!! La chica que me ha recibido ha sido muy simpatica, empatica y profesional. Volveria por ella. Ha sido de 10. Muy cortes. El hotel muy bien ubicado. Estoy satisfecha

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ismermendoza
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Todo el personal fue muy amable y encantador. Siendo un buen hotel, el personal lo mejor con diferencia. Nos trataron como en casa tanto el personal de Recepción como el del comedor y personal de planta.,

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia