“Espectacular”
Opinión sobre: La Diosa

La Diosa
Clasificado como N.º 795 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Un sitio completamente recomendable, tanto por su comida como por el trato del personal.
Para mi gusto ,es uno de los mejores sitios para comer en Málaga.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a H3812BHclaudias
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Buenos días Claudia, nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en La Diosa Málaga. Todo nuestro equipo quiere agradecerle su valoración e informarle que estaremos encantados de poder volver a atenderle muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Me he fidelizado como clienta durante la cuarentena, después de pedir en tres ocasiones y las que seguirán sumando, confirmo que es sin duda, uno de los mejores restaurantes de Málaga. Cada plato es una explosión de sabores y el sushi es simplemente perfecto. Estoy deseando poder ir con mi familia y descubrir el resto de la carta!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isabelvcc
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020

Estimada Isabel de parte de todo el equipo que formamos La Diosa Málaga queremos agradecerle su confianza en nosotros, estamos deseando poder abrir muy pronto nuestro restaurante para recibirla con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una cena mediante un sorteo y no pudieron atendernos mejor. La calidad de la comida era exquisita, la decoración preciosa y el persona superatento. Me han ganado como clienta habitual.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gargi_gg
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Gorgi nos encanta poder conocer que quedo muy satisfecha con su premio. Estamos deseando poder volver a recibirle muy pronto en el cielo de La Diosa Málaga.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Excelente comida, sitio perfecto, aparcamiento y personal muy cualificados, la ensaladilla rusa muy rica

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 710maiter

Estimada Maite desde La Diosa Málaga queremos agradecerle su valoración sobre nuestro restaurante. Estataremos encantados de poder volver a atenderle muy pronto y que pueda volver a disfrutar de nuestra ensaladilla rusa, al igual que del resto de nuestra carta.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hemos celebrado este pasado Jueves una fiesta, una muy especial, y ha sido genial!!
El sitio precioso, la comida exquisita, el servicio fantástico, muy recomendable para que un evento sea un éxtio. Ha sido fantastico...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a V7065JZelenam
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimada María, desde La Diosa Málaga queremos agradecerse su valoración sobre nuestra fiesta "Vende tu alma". Estaremos encantados de poder volver a recibirle con los brazos abiertos en su próxima visita al Olimpo de La Diosa.