“HELADOS DE VERDAD!!”
Opinión sobre: Heladería Saborea

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Heladería Saborea
Clasificado como N.º 1.314 de 2.546 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 1 - US$ 34
Descripción: Somos una heladería que ofrecemos productos de fabricación propia y de máxima calidad. Tenemos una gran variedad de sabores y productos como cucuruchos, helados, tarrinas, batidos, granizados, leche merengada, horchata y tartas. Puedes pedir para llevar o si lo prefieres sentarte en nuestra magnifica terraza o en nuestras mesas dentro del local.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

De todas las heladerías de ciudad jardín la mejor sin duda!! los helados están buenísimos y los sabores que tienen son auténticos y la textura me encanta!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a nazarethcogar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados de toda la zona. Muy cremosos, nada de hielo. Sabores extraordinarios!!!!!! Un 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carloslomea
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

Excelente heladería. Gran variedad de helados. Sabor exquisito y calidad en los ingredientes. Se renuevan cada año con nuevos sabores.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mysviajes