“Nunca más”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque se nos hizo tarde al ir al caminito del rey, yo he vivido en malaga y alguna vez había ido. Pedimos fritura variada y algún entrante más para picotear. Al parecer a ninguno de los 4 nos sentó bien y estuvimos con el estómago revuelto, los precios no son muy caros pero si te dedicas a la fritura hay que ser muy meticuloso con los aceites pues al estar quemados pueden ser muy indigestos, no volvería porque desperdiciamos una noche maravillosa quedándonos en el hotel y estando regular unos días.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Dani F
Escribir una opiniónOpiniones (1.901)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida está muy buena y el camarero Salva un encanto!! Recomendado 100% Además muy buena ubicación

Agradécele a lidiaa909
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable!!! El camarero Salva ha sido super simpático, nos invitó a chupitos y todo!!! Genial el sitio.

Agradécele a lauraaF2557LO
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Madre mía que sitio más sucio y asqueroso, cuando entre y me olió así como a rancio me tenía que haber ido.
Íbamos a cenar , pero por no irnos nos pedimos dos cañas y dos tapas, 1 de calamares mal fritos y otra de bravas puffpesimas y eso que son congeladas de bolsa.Mal servicio, desganados, nos pusieron pan que no nos comimos y nos cobraron.
No vayáis bajo ningún concepto.
Hay sitios mejores , mirar mis comentarios de Málaga y veréis.

1  Agradécele a laVidaEs
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Muy buena comida y muy buen trato por parte del personal, sobre todo por Salva
Súper recomendado para todos. Volveremos seguro

Agradécele a 541genip