“Cafe en Sol Mayor”
Opinión sobre: Polifonía Café

Polifonía Café
Clasificado como N.º 759 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Descripción: Polifonía Café vuelve a dar vida a un local mítico de Málaga. ¿Quién no ha pisado alguna vez la antigua tienda de música de El Ejido? Pues ahora podrás volver a disfrutar de este local en forma de cafetería, con desayunos, meriendas y healthy food en un ambiente tranquilo y cool.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Una de los mejores cafeterías de Málaga centro, ofrecen productos de calidad, he ido varias veces para tomar café y nunca decepciona, la atención excepcional, ademas de que tienen una amplia variedad de dulces y salados para desayunar o merendar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Aitor N
polifonia, Marketing en Polifonía Café, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

¡Hola Aitor! Muchísimas gracias por tan buena valoración. Nos encanta ver que el esfuerzo y cariño que le ponemos al trabajo tiene su recompensa. Te esperamos con muchas ganas. ¡Gracias de nuevo por tu valoración y un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Este sitio es como mi segunda casa y no solo por frecuentarlo sino tambien por el trato de todos sus trabajadores. Alegría en estado puro!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rizo1love
polifoniacafe, Propietario en Polifonía Café, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

¡Hola Rizo1love! Muchas gracias por tu estupenda valoración y por venir a Polifonía. Nos empeñamos cada día en dar el mejor servicio a nuestros clientes y nos entusiasma saber que sientes nuestro local como tu segunda casa. Esperamos que todas tus próximas visitas a Polifonía sigan siendo tan buenas o mejores que las anteriores y que te sigamos transmitiendo tanta alegría. Vuelve siempre que quieras ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Siempre que tomo café me acuerdo de Polifonía , el mejor café que he probado en la vida . No exagero,todas las tardes que puedo voy , es lo mejor que han podido poner en el barrio. Faltaba algo así, con esa esencia, esos productos que ofrecen , para mí la mejor cafetería del mundo . Es pura fantasía.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mersandoval
polifoniacafe, Gerente en Polifonía Café, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Hola mersandoval! Muchísimas gracias por tu valoración y por venir a Polifonía. Nos alegra saber que te gusta tanto nuestro café y que piensas eso de nosotros. Estaremos encantados de recibirte por aquí siempre que quieras. Un saludo!

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2019

Encontramos este sitio para merendar me atendió un camarero Cristian muy buena atención y me recomendó un gofre de Nutella blanca con helado de vainilla y un zumo de mango naranjo y piña el gofre fue espectacular y el zumo exquisito buen personal y buena atención del camarero Cristian y felicitaciones a la cocina, volveré a repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alejandro211196
PolifoniaCafe, Gerente en Polifonía Café, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Hola Alejandro, muchísimas gracias por tu valoración y gracias por tus palabras hacia Cristian! Se lo haremos saber. Nos alegra que disfrutaras del gofre de nutella blanca y del zumo, sin duda buena elección. Te esperamos pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

No exagero en el título cuando aseguro que los desayunos que sirven en Polifonía Café son los mejores de toda Málaga, pero no de toda Málaga, de toda Andalucía (al menos para mí).

Un lugar agradable, bien decorado, limpio y con un personal muy atento que junto a su interesante carta de desayunos es la mejor opción para tomar el café de la mañana o un tentempié a media mañana.

Todo muy bueno y con un precio más que acorde a lo que ofrece. He desayunado ya varias veces, y siempre que tenga ocasión lo volveré a hacer.

Precio medio: 4-5€ por persona (tostada/croissant + café).

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Bayakoko75

Hola amigo! Nos dejas sin palabras con tu estupenda valoración. Muchísimas gracias por tu opinión y por venir a Polifonía y mil gracias por valorar tan bien nuestros desayunos. Nos esforzamos cada día por intentar ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Un saludo y por favor, vuelve pronto. Estaremos encantados de atenderte :)