“El peor sushi del mundo”
Opinión sobre: Stop and Sushi

Stop and Sushi
Clasificado como N.º 1.589 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Descripción: Stop and Sushi crea un nuevo concepto de comida japonesa a domicilio en pleno centro de Málaga. Come en nuestro local o pide para llevar. Sushi, Sashimi, Makis, Nigiris, Uramakis, Entrantes Japones y Cerveza Japonesa.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Los uramkis mal cortados y mal cerrados, los nigiris, bolas de arroz duro con un trozo de pesacado colocado encima sin ninguna gracia, el sashimi cada cual su tamaño también mal cortado. No me esperaba una calidad suprema por este precio pero un mínimo de profesionalidad al realizar el sushi y por no hablar de la joven Que prepara el sushi que no respetava ninguna medida higiénica, sin mascarilla, sin guantes y con una larga melena negra suelta sin ningún reparo. En fin, horrible.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a achaib60
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pintas son reguleras.. No apetecía mucho al verlo la verdad, pero por 10€ no se puede pedir mucho más. Algunos de buen sabor, pero de repente un pelo negro dentro del sushi, ya que aunque la camarera-cocinera se puso guantes antes de realizarlo, a la pedazo de melana negra súper larga ni una coleta llevaba, miedo daba y efectivamente un pelo dentro.
Así que creo prefiero pagar un poco más y mejor imagen y calidad tendrá.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alicia V
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo he comido la misma noche en la que lo he comprado y tenía olor y sabor a podrido.
Experiencia pésima, nunca más!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ginevraf362
stopandsushi, Propietario en Stop and Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Vaya ginevraf362, lamentamos lo que nos comentas, pero sobre todo nos sorprende, porque es la primera información que tenemos respecto a esto y que no nos lo hayas hecho saber directamente en nuestro local.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

He recogido en local varias veces y también algún pedido a través de apps, siempre con la misma calidad y servicio de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a deseadafields
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Pedimos aquí porque estábamos tomando algo en la plaza de la merced y nos apeteciço algo de sushi.
Cuando llegamos estaban preparando nuestra comida y lo que vi me asustó. Estaban cortando el sushi que ni un niño de ocho años.
Pensé que qué estaba haciendo, pero que con un poco de suerte no sería nustro pedido.
Error.
Las piezas eran deformes, los ingredientes se salían por ambos lados de no haber cortado bien, y las piezas se abrían, por lo que no las podías comer bien.
El aguacate estaba duro como una piedra; es decir, no solo fueron conscientes de que estaba durísimo mientras lo abrían y cortaban sino que decidieron servirlo igualmente...
Ni de coña repetiremos aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Niu047
stopandsushi, Propietario en Stop and Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Hola Niu047,

Lamentamos lo que nos comentas y nos sorprende; igualmente indicarte que si hubo algo durante el proceso de tu pedido que viste no adecuado, los compañeros hubieran estado encantados de saber tu opinión en ese momento.
Un saludo