“Descubrimos este restaurante”
Opinión sobre: Rosatto Ristorante

Rosatto Ristorante
Clasificado como N.º 36 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Descripción: Cocina italiana: pastas frescas, pizzas caseras, risottos, antipastos y deliciosos postres.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante de casualidad al pasar, nos gustó el aspecto que tenía y pasamos, fue un acierto
Tomamos espaguetis de calabacín con burrata y risoto y fue un acierto.
Tanto nos gustó que otro día que volvimos a Málaga fuimos ya adrede a comer
El servicio rapidísimo y todo amabilidad

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 810enriqueh
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo...
La comida buenísima, el sitio muy bonito y la atención al cliente súper bien 10 / 10

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a isabelll_tj
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular un restaurante muy bueno con unos platos muy buenos y el establecimiento buenísimo y los camareros y demás muy amables os lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Q5543MIjorgeg
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, bastante buena la atencion y la comida bastante deliciosa. Despues los precios bastante adsequibles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y6760QCdavidg
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

atención increíble los camareros muy majos y el servicio muy rápido, la comida muy buena.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020