“Comida italiana de verdad y a buen precio”
Opinión sobre: Sabor a Nápoles

Sabor a Nápoles
Clasificado como N.º 162 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Barrio: La Malagueta
Descripción: Sabor a Nápoles a la Malagueta:comida napolitana y street foods de pasta,montadito,pizza y postres.TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

No lo conocía, comí allí el otro día y me encanto. He viajado muchisimas veces a Italia y la verdad que no tiene nad aque envidiar y ademas a buen precio. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Enrique Jose M
saboranapoles, Propietario en Sabor a Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por tu opinión,es un placer saber que te hayas gustado,esperamos verte pronto!!
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las 'focaccia' y también la pizza, no tan grande pero con una muy buena elección de productos,lugar limpio y cerca de la playa malagueta,volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javindez
saboranapoles, Propietario en Sabor a Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Muchas gracias por su valuación, esperamos verte pronto,saludos

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Una maravilla. Francesco te trata como a su familia y en cada bocado notas el orgullo que le pone a traernos el trocito más auténtico de su tierra. Recomendadísimo, la relación calidad/precio es tremendamente buena y puedes comer allí o llevarte productos preparados al momento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 694pablob
saboranapoles, Propietario en Sabor a Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Gracias por tu visita y tus palabras,espero verte pronto.
Saludos,Francesco

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Afirmo que cuando viajo siempre trato de probar especialidades locales en todo el mundo, pero también soy un tradicionalista y las cenas de Navidad deben ser honradas. Así que comenzamos a buscar en las calles del centro un lugar para pasar la Nochebuena, pero en los diferentes menús consultados, tradicionalmente, había muy poco. El 23 de la mañana decidimos ir a la playa, a Malagueta y aprovechar el día soleado. Para el almuerzo decidimos hacer bocadillos y de camino al supermercado, nos damos cuenta de esta tienda. Una vez dentro, en resumen, los comimos en los siguientes 3 días. Pedimos deliciosas focaccias con salsas especiales para consumir en la playa, compramos algunos productos típicos italianos para rellenar otras focaccias el día después de la excursión a Caminito del Rey y, sobre todo, pedimos para Navidad pasta fresca, berenjenas a la parmesana, provola, varios acompañamientos y finalmente Babà y sfogliatelle, todo para llevar en casa.El propietario también nos dio muchos consejos útiles para visitar la ciudad.
y pensar que estaba buscando carrefour ...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LucaG673
saboranapoles, Propietario en Sabor a Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Gracias por tu comentario, esperamos verte pronto, saludos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Salí de una reunión de trabajo a la hora de comer y entre para llevarme algo que comer en la oficina. El trato de Francesco fue estupendo, pedí un sándwich y Francesco me dió a probar varias verduras en escabeche, para que viera cual me gustaba más, un problema, porque todas estaban buenísimas. Con las elegidas me preparo un estupendo sándwich. Sin duda volveré. Lo recomiendo totalmente, buenos productos, estupenda comida y un magnífico trato de Feancesco. Si van por la malagueta no duden en visitarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mavibd
saboranapoles, Propietario en Sabor a Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Gracias por tu comentario, estas palabras nos ayudan a mejorar para el futuro, vuelve a vernos cuando quieras, saludos.
Francesco