“Piso acogedor y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Alamos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Concepció...
“Piso acogedor y céntrico”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño como se observa en las fotos pero esta muy bien equipado. Está en pleno centro de Málaga y todo muy cerca. Pasamos una experiencia muy agradable. El trato fue muy bueno y nos lo dejaron perfecto. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
SANZORRO1...
Logroño, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso y cerca de todo.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifico apartamento en el centro de Malaga .Cerca de todo y muy bien equipado.
Tenia la cocina todo lo necesario para la estancia, hasta lavavajillas y todo lo que hacia falta para cocinar,aceite,vinagre sal pasta,etc y para limpiar, detergente lavadora y lavavajillas ,etc. dos peros, el tendedero ha pasado por mejores dias y el secador no funcionaba,
Marina y Sergio muy amables y atentos indicandonos para llegar al apartamento y contestando rapidamente a nuestras dudas.
Un 10 por el conjunto y si volvemos a Malaga, espero que si, repetiremos.
Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en conjunto pero lo mejor la situacion.
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto del apartamento. Mala zona para aparcar.
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
PEPI-FITA
Provincia de Cádiz, España
“UN ACIERTO EN LA ELECCIÓN Y MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Buenas noches,
Dar las gracias nuevamente a Sergio que ha sido muy amable. Llegamos más tarde de lo previsto y no puso ningún problema. El apartamento muy bien situado, limpio y muy acogedor. Muy contenta de haber elegido el apartamento, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo y volvería a repetir. Saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
raton000
San Sebastián
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

A dos pasos del barrio antiguo, de la catedral y de la alcazaba. Apartamento nuevo, muy agradable y muy silencioso. Ninguna pega. Ha sido todo un acierto. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Silencio
Lo que menos le ha gustado: Olor del baño. Moho en la ducha
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
ANA LUCIA...
zaragoza
Crítico de nivel 2
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Situacion centrica. Muy bien para pasar unos dias. Sin ruidos pese a que esta en el centro. Volvere.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toni S
Terrassa, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola, mi mombre es Toni y estuvimos alojados del 6 al 10 de Mayo. Quiero dar las gracias a Sergio por esperarnos hasta las 11:30 de la noche y por dejarnos estar el último día hasta las 7 de la tarde. Apartamento muy centrico, limpio, sin ruidos y con todo lo necesario, microondas, tostadora, TV, etc. Si volviera a Málaga, seguramente lo alquilaría otra vez. Gracias por todo Sergio.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza, trato personal, todo.
Lo que menos le ha gustado: por poner un pero, las almohadas un poco bajas.
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Nash553
Comunidad de Madrid, España
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El piso es fantástico, nos ha encantado, súper silencioso, perfectamente equipado con todo, limpísimo, el baño es una pasada, con una pedazo de ducha impresionante, los dueños encantadores, muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2