2.104 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Es un hotel magnífico, tiene una decoración preciosa y está situada en el corazón de la ciudad. El sótano alberga las ruinas arqueológicas de la antigua muralla Andalusí de Málaga. Calidad y buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Africa M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

La ubicación del hotel es excepcional, la piscina es demasiado pequeña pero el resto de instalaciones están muy bien, así como la ambientación tropical del hotel. La habitación era amplia y limpia, lástima que el baño se veía poco cuidado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a mimimosh
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Estuve alojado 3 noches a finales de Julio y hay que decir que fue una gran experiencia.
Es un hotel céntrico, elegante y tranquilo, con biblioteca y un patio para relajarse. Todo muy limpio, personal muy agradable, medidas Anti Covid.
Todo el equipo del hotel te hace sentir muy bien: recepción, empleados bar piscina, buffet, limpieza.
Buffet de desayuno de gran calidad: jamón ibérico, batidos naturales.... ( te ofrecen guantes desechables para coger los productos ) te preparan comida caliente en el momento; gracias a Noelia, Alba y David, 3 de los empleados del buffet, de los que conocí el nombre, por su profesionalidad y trato exquisito, algo que se extiende al resto de personal.
Habitación renovada recientemente, muy elegante y tranquila, bien insonorizada.
Zona de piscina en la azotea muy agradable . Posibilidad de pedir comida y bebida. Desinfección de hamacas.
Zonas comunes con medidas de distanciamiento ( no permiten estar 3 personas en un sofá por ejemplo ), todo adecuado al momento que estamos viviendo.
Enhorabuena a todos los trabajadores. Hotel para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones interiores muy tranquilas para descansar. No conozco las exteriores.
Agradécele a Y475LHpedrol
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé el finde pasado para celebrar mi cumpleaños y el trato fue inmejorable. Todo limpio y seguro siguiendo las medidas de prevención contra el Covid19. Tanto el personal de recepción como el de piscina se mostraron atentos y dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa. El desayuno bastante variado, sano y de gran calidad. Definitivamente repetiría para volver a celebrar una ocasión especial

Agradécele a feliperubio97
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé una estancia de una noche al hacer una parada en Málaga. Al llegar al hotel, la recepcionista nos informó de que debíamos esperar ya que el sistema se había caído. A los 15 minutos nos llamó ninguneando con varios “¡Eh!” para que nos acercáramos al mostrador. En el check-in no se nos informó de nada relacionado al hotel y servicios que ofrecía, exceptuando nuestras preguntas.

Se nos dio una habitación superior a la reservada, pero al intentar encender las luces hubo un cortocircuito del que informamos al salir de la habitación para ir a comer fuera del hotel.

Al regresar después de 3 horas, no se nos informó en recepción y al entrar en nuestra habitación nos encontramos con dos empleados de mantenimiento aún trabajando. Bajamos al hall a esperar pero al ver que no se solucionaba decidimos preguntar en recepción a lo que nos informaron de que quedaban otros 20 minutos de espera, por lo que les pedimos una solución y nos ofrecieron otro upgrade.

Pese a las molestias, todo bien, aunque se nos dio una habitación twin. Al volver por la noche a descansar, nos percatamos de un calcetín detrás de una cortina de una anterior estancia...

El día siguiente nos levantamos temprano para hacer el check-out y nos encontramos unas cucarachas paseando por el hall. En el c/out le comentamos a la recepcionista, que era la misma del c/in, el problema del cortocircuito y el del calcetín en la nueva habitación y nos dio a entender que era mala suerte en vez de disculparse. Al comentarle lo de las visitantes de 6 patas en el hall respondió con un: ¡Uy qué asco! Yo no voy a limpiar eso.”

Y así a acabó nuestra estancia de 16h en el supuesto 5 estrellas.

Agradécele a inachitti
Carmen Fernández, Director General en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Málaga y por el tiempo dedicado a compartir sus comentarios y valoraciones.

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas, así como los posibles incidentes puntuales que pudieron tener lugar durante su estancia, pues la mayoría de clientes que nos visitan valoran positivamente su estancia con nosotros.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles