9 personas están viendo este hotel
US$ 124
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
travelup.comUS$ 126
Ver las 19 ofertas
2.210 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El pasado 12 de octubre, celebramos el 80 cumpleaños de mi madre. No puede elegir mejor sitio. Todo excelente: la calidad de la comida, la cantidad en los platos, el servicio inmejorable. Destaco la profesionalidad, la simpatía y lo pendiente que estaban de todos los invitados , reponiendo panecillos y bebidas sin que se lo pidiéramos incluso.
Sin duda, 100 por 100 recomendable para la celebración de eventos.
Muy agradecida.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Lola210713
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

GRACIAS al hotel Vincci Posadas del Patio por hacerme sentir durante este mes como en casa, gracias Eduardo por ser un meitre atento, ese primer café que me sentaba genial, a Gloria atenta en cada momento para que nada faltase, al equipo de reacción, al director por esa primera visita guiada de esa muralla de Málaga mejor conservada, al servicio de limpieza por estar todo impecable, al cocinero que preparaba los platos con minucioso detalle, a los camarer@s, Alba, Cristina...al equipo de mantenimiento que son resolutivos al instante y a los mozos que cada mañana me regalaban su mejor sonrisa.GRACIAs formáis un EQUIPO MARAVILLOSO. EL MeJor lugar Para ReAlizar formaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a I582CQlorenam
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Ideal para visitar Málaga en visita cultural, más que playera.
Muy cerca de todos los lugares céntricos, con un personal muy amable y eficiente.
Sorprendentes las ruinas de la muralla, visitables en el subsuelo del hotel.
Para repetir

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
2  Agradécele a Tomas3315
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Mi estancia ha sido breve pero muy agradable. No se escuchaban ruidos del exterior. Cama muy cómoda. El personal es muy amable. Espero volver y disfrutar mas de las instalaciones. El desayuno estaba muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
2  Agradécele a vanessita-1
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Es la 1ª vez que me cobran las 2 noches de estancia por adelantado, en su totalidad,antes de entregarme la llave.y por supuesto antes de subir a la habitación. Mi peor opinión y experiencia en este hotel. No volveré ,ni lo recomendaré

Consejo sobre habitaciones: La habitación no está mal. Aunq da a un patio interior
1  Agradécele a Y4375GOdoloresp
Vincci Hoteles, Atención al cliente/recepción en Vincci Seleccion Posada del Patio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia y valoraciones. Su opinión nos sirve de guía para seguir mejorando día a día.

En relación al momento de pago correspondiente a su estancia, informarle que se determina en función del tipo de reserva que haya efectuado, sentimos si en su caso este procedimiento le causó alguna molestia.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles