Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 110
Expedia.comUS$ 136
PricelineUS$ 136
TravelocityUS$ 136
Ver las 19 ofertas
2.211 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Llegamos a Málaga realmente sin grandes expectativas, que no fueran descanso y relajamiento. Tuvimos la suerte de hospedarnos en este maravilloso hotel, en donde todo el personal trataba de dar la milla extra en servicio. Jesus nos recibio las maletas, haciéndonos sentir que llegabamos a casa. Es que la gente de Málaga es especial. Tienen una personalidad abierta y campechana. El hotel es único. Cuando entras, puedes ver las ruinas de una muralla romana. Y luego te ves rodeada de modernismo. En casi ningún lado puedes estar rodeado de algo asi. Que decir de Salva y de Noelia y de todo el equipo……. No había nada que necesitaras, que no te lo enviaran de inmediato, y siempre con una gran sonrisa. El cuarto impecable, con camas muy cómodas. El aire acondicionado perfecto. Y el baño limpio y cómodo, con una ducha excelente. Recomiendo este hotel. En mi opinión es un cinco estrellas, en ubicación, en servicio, en comodidad y en buena vibra. Es decir, en lo que realmente importa en la vida

Consejo sobre habitaciones: Hay de todos los tamaños. Con cama king es perfecto
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a arosemca
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El pasado 12 de octubre, celebramos el 80 cumpleaños de mi madre. No puede elegir mejor sitio. Todo excelente: la calidad de la comida, la cantidad en los platos, el servicio inmejorable. Destaco la profesionalidad, la simpatía y lo pendiente que estaban de todos los invitados , reponiendo panecillos y bebidas sin que se lo pidiéramos incluso.
Sin duda, 100 por 100 recomendable para la celebración de eventos.
Muy agradecida.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Lola210713
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

GRACIAS al hotel Vincci Posadas del Patio por hacerme sentir durante este mes como en casa, gracias Eduardo por ser un meitre atento, ese primer café que me sentaba genial, a Gloria atenta en cada momento para que nada faltase, al equipo de reacción, al director por esa primera visita guiada de esa muralla de Málaga mejor conservada, al servicio de limpieza por estar todo impecable, al cocinero que preparaba los platos con minucioso detalle, a los camarer@s, Alba, Cristina...al equipo de mantenimiento que son resolutivos al instante y a los mozos que cada mañana me regalaban su mejor sonrisa.GRACIAs formáis un EQUIPO MARAVILLOSO. EL MeJor lugar Para ReAlizar formaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a I582CQlorenam
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Ideal para visitar Málaga en visita cultural, más que playera.
Muy cerca de todos los lugares céntricos, con un personal muy amable y eficiente.
Sorprendentes las ruinas de la muralla, visitables en el subsuelo del hotel.
Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
2  Agradécele a Tomas3315
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Mi estancia ha sido breve pero muy agradable. No se escuchaban ruidos del exterior. Cama muy cómoda. El personal es muy amable. Espero volver y disfrutar mas de las instalaciones. El desayuno estaba muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios