9 personas están viendo este hotel
US$ 173
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
HurbUS$ 174
Ver las 18 ofertas
2.389 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Organize el 16 de noviembre un evento de empresa en el hotel y quedamos encantados, el trato, la organización fue excepcional. También las salas de conferencias, el restaurante y sobre todo los postres increíbles! Repetiremos sin duda y contaremos con ellos para próximos viajes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlfredIbiza
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Agradecer a todo el personal del hotel el buen trato y su amabilidad, desde recepción, a los empleados encargados del desayuno y del bar. Todo el mundo ha sido muy amable con nuestro bebé de 10 meses y en cocina nos dieron muchas facilidades para poder darle comida saludable y adaptada. Hemos estado muy a gusto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z2549BScarmenp
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Excelente.
Su ubicación en la ciudad muy céntrico, la atención del personal, la calidad en el producto, las habitaciones y servicio VIP de la cuarta planta espectaculares.
Disfruta y olvídate de todo,

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a msanz2022
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

magnifica estancia y servicios, la atencíon del personal excelente, siempre pendientes de nuestras necesidades, el desayuno muy bueno, tal vez el método de la maquina de café sea mejorable, la habitación muy acogedora

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josemanuel091
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Realicé una cena de empresa en este hotel y ha sido una experiencia MARAVILLOSA. Una gran profesionalidad y trato. Ha sido un gusto trabajar con ellos y he quedado más que satisfecha. Repetiré sin duda. Mis agradecimientos a todo el equipo, en especial a Yolanda Ceacero.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios