“Gran pizza”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 513 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: Pizzamore malaga es un restaurante italiano que se situa en el centro histórico de Málaga. Tenemos mas de 20 tipos diferentes de pizza y 10 tipos diferentes de pasta fresca italiana. Ven a probar en auténtico sabor italiano en Pizzamore Málaga.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, la pizza muy buena y económica para la calidad que tiene. Tardaron lo que nos habían dicho.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alejandrorV980DD
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

El lugar es amplio con varias mesas y una decoración agradable y sobria
La elaboración de las pizzas es a la vista y tienen una carta de sabores muy amplia
La atención es buena , el tiempo de espera no es mucho , pero le dan prioridad a los delivery
Los precios son acordes, la masa es liviana y finita se nota el paso por el horno , a mi gusta le falta un poco mas de ingredientes, pero los sabores son muy ricos

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo con ganas de ir, reservamos telefónicamente y cuando llegamos todo fueron impedimentos, caras largas, comentarios entre los camareros y todo porque llevábamos niños pequeños .... así que evidentemente nos levantamos y nos fuimos. Señores lo primero es la atención al cliente y poner facilidades . Una pena porque jamás volveremos a ir y evidentemente lo comentaremos entre nuestros conocidos. Dejaros de tanta foto en Instagram y de tanto postureo y curraros un poco más la amabilidad y la atención al cliente que no cuesta tanto . Cuando salimos fuimos hacia una pizzería de calle granada y la atención nada más llegar fue de diez, así se cuida a la clientela....

Agradécele a sonia161179
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato, tras recibirnos con una reserva hecha de antemano, sus malas caras cuando aparecimos con niños y con carros (que obviamente habíamos avisado al reservar) y sus malas formas diciendo que los carros molestaban, hicieron que nos levantáramos y nos fuésemos, y ni si quiera pidieron perdón, les dio igual! No he probado su comida ni la voy a probar, y por supuesto que esto se lo haré saber a amigos y familiares.

Agradécele a kimichoti
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva expresando q éramos 10 personas y tres carros de bebés, cuando llegamos nos dicen q no dijimos nada de los carritos (evidentemente no era cierto) aún así nos sientan a todos pero los camareros comienzan a quejarse de que los carritos no caben. Le preguntamos que donde los poníamos y sólo obtuvimos caras desagradables, incluso pedimos tronas por si les resultaba más cómodo, pero nos dijeron q no quedaban, tal fue el trato y las malas caras q nos pusieron, y tan incomodos nos sentimos que no tuvimos mas opción que levantarnos e irnos.
Debo decir que tenía muchísimas ganas de visitar el local, no volveré nunca. La educación por parte de los camareros fue de lo peor que he visto, sobretodo por un chico que había más gordito.

Agradécele a javiducatimlg