Los precios más bajos para tu estadía
US$ 177
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 177
ZenHotels.comUS$ 196
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy cerca del Museo Picasso y otros. Establecimiento de calidad y comfort.

Destacaría su carta de cócteles y su promotor, el alquimista Iván.

Un refugio en la azarosa zona donde está ubicado.

Nada en contra… Simplemente, preparar la maleta y a disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Tener localizados diversas alternativas de parking.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 78inakic
Vicente Aguilera, Otros en Palacio Solecio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus palabras de agradecimiento a nuestro personal. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro servicio de coctelería. Hacemos extensible su reconocimiento a nuestro alquimista.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Patricia Fernández
General Manager
Palacio Solecio

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Gracias por el trato que tuvimos mi marido y mi familia .Desde que llegamos nos atendieron muy bien.Amabilidad exquisita.GrCias por lo bien que nos habéis atendido.graciaz al personal de restaurante y la cocina.las sardinas buenísimas. GRACIAS manoli e Ivan. Los cócteles de café. Muy buenos

Agradécele a marialuisar355

Agradecemos sus comentarios y su mención a nuestro personal de sal y cocina.
Nos alegra conocer su positiva experiencia y haberle brindado en recuerdo especial de nuestra gastronomía y servicio.

A la espera de recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Una noche espectacular en un sitio magnífico.ubicCion excelente.trato magnífico.Cocteleria creativa muy innovadora.cocina tradicional esmerada.Muchaz gracias a Manomi del restaurante Balausta y la coctelera de Iván
Todo maravilloso.Volveremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradécele a 817javierj

Muchas gracias por su valoración y sus positivas palabras hacia nuestro personal de sala. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su paso por nuestro hotel y de nuestro restaurante Balausta, incluido recientemente en la Guía Michelín 2022.

Hacemos extensible sus comentarios a todo nuestro equipo y esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Todo magnífico.comida excelente,trato magnífico.sitio emblemático.dervivio magnífico.Una noche muy especial.Cocteleria muy creativa.zona estrategia.Buen ambienteMuchas gracias a todo el equipo.Magnifico

Agradécele a josemanuelgE817LY

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Balausta, incluido recientemente en la Guía Michelín. Nos alegra saber que hicimos de su noche un momento especial.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

El hotel es un cuatro estrellas pero la calidad de la experiencia a todos los niveles es de cinco estrellas. Acierto absoluto. Gran experiencia, gran hotel.
Ideal para empaparse de Málaga en pleno centro, en la parte más noble de la ciudad, cerca de absolutamente todo. El hotel está nuevo, el personal es muy bueno, y las habitaciones son muy confortables. Acierto pleno.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden hacerlo, merece la pena elegir habitaciones algo más grandes.
Agradécele a Eduardo Z

Muchas gracias por su comentario. Hacemos extensible sus palabras a todo el equipo.
La excelente localización de Palacio Solecio permite a nuestros huéspedes disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad brindándole al mismo tiempo descanso en un edificio exclusivo.

A la espera de poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Patricia Fernández
General Manager