“Contundente burrito”
Opinión sobre: Tremendo Burrito

Tremendo Burrito
Clasificado como N.º 11 de 23 Tentempiés en Málaga
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos en cuarentena, nos prepararon todo perfecto para no tener que esperar, pedimos ,3 burritos y nachos con carne, los burritos como su nombre dice tremendos, nos sobró uno que sirvió para comer al día siguiente, muchos ingredientes, muy rico! Repetiremos, era la primera vez que pedíamos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Reinamalaga
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Lo vi en redes sociales y me animé a ir con mi novio. Nos encantó , buenísima la comida , no explicaron toda la carta y nos aconsejó un chico súper agradable. Además el ambiente es un punto a favor .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a roc_or10
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos verdaderos burritos, buenísimos y con un ambiente que invita a disfrutar, todo eso sumado a su amable personal hace de este un sitio al que volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristinapergar
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Aunque ya el nombre del local te hace pensar que lo destacado son los burritos, que lo son, para mi lo verdaderamente diferencial fueron los tacos más que los burritos que me parecen correctos sin más. En cuanto a los tiempos de espera, solo había 2 mesas y no tardaron demasiado la verdad. El local es una pequeña barra con varias mesas en una terraza en una calle que da al mar. Me gusta para tomar un aperitivo de un taco con algo de beber e ir a cenar a otro sitio a no ser que quieras cenar a base de tacos y burritos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 872alfonsos
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Indudablemente.

Tiene el encanto de lo pequeño y hecho a mano.

Gran ubicación.

Sin duda un acierto recomiendo los tacos y el burrito de entraña

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joseluismQ92ZY