“Perfecto”
Opinión sobre: 3º Reggimento Pirata

3º Reggimento Pirata
Clasificado como N.º 602 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Descripción: Somos italianos, piratas y nos encanta la pizza! También tenemos calzones, pastas con numerosas salsas, platos vegetarianos, ensaladas y mucho más! Todo casero y hecho con cariño :)
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio rápido y atención increíble; los trabajadores, tanto los camareros como el encargado de cocina tratan siempre de una manera muy agradable y nunca falta una sonrisa. Un establecimiento muy recomendable, nada que reclamar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a spaghettz
3rgtpirata, Propietario en 3º Reggimento Pirata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchísimas gracias! Nos alegra que disfrutaras la visita a nuestro local, para nosotros fue un placer :)

La sonrisa siempre por delante!!

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Las pizzas estaban riquísimas, ligeras, de masa fina y crujiente y con ingredientes frescos. El cocinero y el camarero son encantadores y superatentos.
Les deseo todo lo mejor, porque ofrecen muy buena calidad por muy buen precio. ¡Volveremos pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a meerixmas
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y nos acogieron de la mejor manera. Los camareros fueron super agradables, y el servicio muy rápido. Las pizzas de masa fina con unos ingredientes muy frescos. Estamos seguros de que repetiremos, ademas no pueden ser más simpaticos y cercanos.
Nos encantó!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 1996martab
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio muy cercano y agradable, con una sonrisa en todo momento. La comida muy buena. Pedimos una ensalada Burrata Caprese, raviolis de espinacas y parmesano con salsa bolognesa y pizza de huevo champiñones y jamon y todo ello muy recomendable.
Recomiendo su visita.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Adolfo P
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019

Antes era el Focacceria Romana. Nueva carta, corta pero adecuada. Con guiño a los veganos.
Elaboración a la vista y "el pirata cocinero" es rápido. La espera es muy corta. Tienen grifo de 1906. Una minibarra de espera si quieres llevarte la comida a casa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a gonzalo02-1952
3rgtpirata, Propietario en 3º Reggimento Pirata, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Buenas Gonzalo!

Muchísimas gracias por venir y tomarte el tiempo en escribir tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita! Esperamos verte pronto de nuevo! Estás más que invitado :)

Un saludo!