“healthy”

Byoko
Clasificado como N.º 186 de 2.709 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Local moderno, con terraza agradable.
Platos muy abundantes y muy sabrosos que te dejan saciados.
Servicio amable.
Precio adecuado

Agradécele a N E
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo íbamos a desayunar por la
A mañanas . La atención muy buena , muy atentos y el servicio rápido y de calidad , muy recomendable

Agradécele a 167rubens
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas en agosto entre semana. Paraba cerca del apartamento, y por puntuación de TripAdvisor decidimos comer aquí. Dos hamburguesas de pollo, una de ternera y un camembert horneado con dos postres. Todo bueno. Servicio atento y amable. Lo único negativo, tal como dice alguna opinión anterior, que en la cocina acristalada algunos cocineros estuvieron mucho rato a la vista sin mascarilla (tengo las fotos que lo prueban). Y para algunos es motivo suficiente para no entrar. Valoro el local sin tener esto en cuenta, pero ha de quedar reseñado. Espero que la dirección tome nota. Por lo demás, recomendable.

1  Agradécele a AmadeusDj
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer a este sitio porque mi amiga quería probarlo. La decoración muy bonita, una carta muy apetitosa y sana y el camarero que nos atendió fue amable y correcto.
Nos sentamos dentro, y mientras estabamos seleccionando la comida, me doy cuenta de que dos personas que estaban dentro de la cocina iban sin mascarilla (la mujer del pelo casi rapado y claro y un chico), la tercera persona, iba con su mascarilla correctamente puesta y una especie de gorrito también. La cocina tiene una cristalera, por lo que se ve todo. No doy una estrella ni dos, porque la comida estaba muy rica y el sitio es original, y no me parece justo que el trabajo de muchos se vaya por la borda por dos personas, pero tampoco puedo poner una puntuación más alta dada esa falta total de higiene (y luces) por parte de esas dos personas.

2  Agradécele a Redcajita
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Es un local bonito, moderno y acogedor; el personal es joven, pero profesional...muy atento y muy agradable y todo lo que sirven tiene una excelente presentación y una excelente calidad...se nota mucho el esfuerzo que hacen para conseguirlo. De precio...pues un poco elevado la verdad, pero es que la zona es lo que tiene...el entorno de la Merced nunca ha sido barato (todos los malagueños lo sabemos). En definitiva...es un establecimiento que recomiendo al 100% porque no te defraudará.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Gabrieltorres78