Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 184
eDreamsUS$ 171
Vio.comUS$ 184
ZenHotels.comUS$ 185
Agoda.comUS$ 184
Trip.comUS$ 186
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Muy buena atención .. el formó torio muy cómodo y Exelente limpieza
Hotel muy buen ubicado .. cerca de todo!!
Las chicas del front desk son muy agradables y te ayudan en todo momento.
La pase muy bien y bien atendida!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dolores S
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022
Traductor de Google

Dear 962doloress,

Thank you very much for your rating.

Nothing makes our staff sleep better than a well-done job.
We hope that you´ll choose us again for your next stay.

Our best regards.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

La ubicación es espectacular, cinco minutos del centro y a dos de la estación del cercanias. El desayuno es muy correcto. Felicidades a todo el staff, tanto a javier en recepción como a todas las personas que atienden en la zona del desayuno.
Si vas a málaga centro este es tu hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rossend
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Rossend:
Muchísimas gracias por tu valoración.
No hay nada que a nuestro personal -como en el caso de Javier- les haga dormir mejor que un trabajo bien hecho.

Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima estancia en Málaga.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La mayoría del mundo trabaja por necesidad,pero llegará a las 07.17 horas de la mañana, buffet cerrado,y trabajadora alegre simpática y con una sonrisa te deja pasar solo por que tengo prisas y no llego la avión sin un café merece todo buen escrito.Gracias a la chica del desayuno por su sonrisa y (sus tattos curiosos) también su alegría mañanera,amabilidad y empatía falta en este mundo. Y a las 7 de la mañana más.
Volveré si el trabajo me lo permite,gracias y seguid así.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Candelaporelmundo27
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Soho Boutique Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Estimada Candelaporelmundo27,

Si hubiese caracteres suficientes te daríamos mil veces “gracias”.

Tu valoración nos hace querer seguir dando el mejor servicio con el mejor equipo.
Te esperamos de nuevo para volver a sorprenderte. Venga, un “gracias” más seguro que nos cabe.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

no quiero dar mas opiniones, me pareces suficiente con las preguntas respondidas, y me parece fatal tener que escribir doscientas letras, lo que ganan es que no se contesten estas encuestas 1 2 3 4 y 200

Agradécele a 422juli_nb

Gracias tu valoración 422juli_nb.

Muchas gracias por escogernos y por valorar tan bien nuestra ubicación.

Deseamos que vuelvas a visitarnos muy pronto para ofrecerte la mejor experiencia en el mejor lugar: Málaga.
Te esperamos en el sitio de siempre. ¡No nos moveremos. Prometido!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Maravillosas habitaciones, un confort inigualable, muy buenas y gran cantidad de almohadas .
Muy buen equipo de trabajo sobre todo en recepción Javier nos ayudó mucho con la reserva, muy amable y comprometido con su trabajo

Agradécele a Yayotaco65
Olga Benjumea Navarro, Sales en Soho Boutique Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado Yayotaco:

¡No nos ves, pero te estamos haciendo la ola! Agradecemos mucho tu opinión en TripAdvisor y nos encanta que haya pasado una estancia tan fantástica en nuestro Hotel. Haremos llegar su felicitación a nuestro compañero Javier.
Repetimos, ¿vale?

Saludos,