“Cumplen con la normativa de”
Opinión sobre: Avokate by Zumoteka El Vaso

Avokate by Zumoteka El Vaso
Pedir en línea
Clasificado como N.º 59 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumplen con la normativa de la fase en cuestión, el local está limpio y la atención es estupenda.
La calidad de los productos es buena, y los zumos son licuados de fruta fresca entera. Se nota que es un negocio local con productos de calidad. Ofrecen comida saludable y muy sabrosa con opciones vegetarianas, sin lactosa y sin gluten.
Yo tomé la tostada vikinga y está deliciosa y el zumo juventud!
Sin duda quiero volver a probar las bolas de proteína, la tarta de aguacate y muchas cosas más. Destaco la profesionalidad y amabilidad de Eva. Se nota que le gusta su trabajo y te explica todo a la perfección.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Naiapes
Zumoteka-El-Vaso, Propietario en Avokate by Zumoteka El Vaso, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Saludos Naiapes,

Muchísimas gracias por dedicar su preciado tiempo a escribir en nuestro perfil. Hacer tan buena descripción y reseña de nuestro servicio durante este tiempo es para nosotros una grandísima ayuda. Queremos que todos nuestros clientes sepan que contamos con las medidas de seguridad para nuestros clientes.

¡Mil gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y un trato muy especial al aguacate con excelentes v sa variantes. Un servicio excelente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a dosamas

Saludos Dosamas,

Muchísimas gracias por escribir en nuestro perfil. Es para nosotros un placer recibir tan buena crítica por su parte. ¡Muchísimas gracias!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He ido varias veces a desayunar, por trabajo y el sitio es muy bonito, la comida riquísima, y el trato inmejorable.
Eva la camarera es súper competente, amable y simpática
Volveré a ir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mena2_O
Zumoteka-El-Vaso, Dueño en Avokate by Zumoteka El Vaso, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Buenas Olga Mena,

Muchísimas gracias por comentar en nuestro perfil. Es para nosotros todo un placer tener clientes que vengan a disfrutar de un buen desayuno saludable y que encima sepan valorar nuestro esfuerzo y trabajo. Mil gracias por dejarnos tan buena review. Sin duda, seguiremos atendiéndote con la mejor de nuestras sonrisas :D

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Mi lugar favorito adore la comida se los recomiendo a todos el sitio súper exquisito y económico...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ananS6320GA
Zumoteka-El-Vaso, Dueño en Avokate by Zumoteka El Vaso, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola Ana N,

Muchísimas gracias por tu visita, pero sobretodo muchas gracias por compartir con todos tu experiencia. ¡Gracias por esas 5 estrellas! Esperamos poder verte muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante que descubrí en un viaje a Málaga. Lo más destacado la sopa de aguacate y la atención del personal.
Es una visita obligada en Málaga.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 36ra_lc
Zumoteka-El-Vaso, Dueño en Avokate by Zumoteka El Vaso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Hola Raúl C,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir una reseña en nuestro perfil. Es para nosotros un placer poder tener clientes como usted. Muchas gracias por elegirnos como lugar de referencia en su visita por esta magnífica ciudad. Esperamos poder volver a verle muy pronto.