“Sitio ideal para tomar unas cañas.”
Opinión sobre: Kraken

Kraken
Clasificado como N.º 564 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Kraken es un espacio de fusión, cocina mediterránea e internacional. Cocina moderna, alegre y cosmopolita. Ubicado en el centro de Málaga, en la tranquila Plaza de las Flores.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para tomar unas tapas, lo mejor el personal muy atentos. Gracias Kevin por el trato que nos ha dado. Solo un pero un precio algo elevado de las tapas por la cantidad que traían.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseantoniob795
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Era la primera ve 1ue visitaba este restaurante y me ha encantado. Sus platos actuales y margnificamente elaboradas me sorprendieron de principio a fin. Además la ubicación, en una plaza de los mas coqueto de Málaga, es ideal. Me ha gustado mucho. Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanluispintod
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina original, buenos sabores, fresco y buena presentacion. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, estupenda combinación de sabores. Un lugar increíble en la plaza de las flores. Por poner una pega: muchos pedigüeños vienen a molestarte aunque el personal está atento para echarlos. Cocina ligera pero contundente, un poco alto de precio. Muy buen servicio y rapidez!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ignacio D
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Nos encantó el ambiente, el estilo y sobre todo la carta. Los platos deliciosos, se nota que hay un gran chef detrás del concepto. Este sitio dará que hablar y creará tendencia en Málaga, volveremos pronto!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Kajunia7
Lourdes R, Director de Relaciones Públicas en Kraken, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que su experiencia en Kraken haya sido de su agrado. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020
Traductor de Google