1.821 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El hotel esta bien ubicado, el personal de recepcion es muy buena, las habitaciones son amplias, limpias, se duerme de manera muy confortable, la ducha es espectacular. El frigobar es completísimo. El estacionamiento es cómodo comparado con otros hoteles. Lo único que comparto con otros foristas como negativo, es la organización del espacio del desayuno que a mi entender es solucionable y se lo tendrían que replantear. Cuando hay mucha gente desayunando se hace un poco complicado y se torna incomodo. Otra situación negativa es que ingresó una señora del personal de limpieza cuando estábamos en la habitación. Es un hotel al que volvería y lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica M
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Monica,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Apreciamos el tiempo que se tomado en escribirnos y estamos muy contentos de poder leer comentarios como el suyo.
Tendremos en cuenta su comentario acerca de la sala de desayunos para el futuro, ya que podremos ofrecer un mejor servicio. Muchas gracias por su crítica constructiva.
Nos disculpamos por la situación con el personal de limpieza y hablaremos con el departamento para que esto no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo por compartir su opinón con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Ya son muchas las veces que hemos elegido este hotel por su ubicación, comodidad y buena insonorización de las habitaciones, buena atención del personal, limpieza, rapidez en las gestiones de entrada y salida, etc.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jorge686
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Querido Jorge686,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Nos halaga saber que han repetido estancia con nosotros, ¡esta es nuestra mayor recompensa!
Esperamos verle en su próxima visita a Málaga.

Gracias por escribirnos,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Quiere ser moderno, pero no es muy práctico pues la habitación tiene en un extremo el váter y en elotro el baño. Diseño poco práctico y rebuscado (costó encontrar el control del AA)No tiene restaurante ni cafetería (bueno, te pueden servir 2/3 bebidas contadas desde el proio mostrador de recepción...).Es un Novotel, esperaba mucho más. He estado en Ibis mucho mejores y por la mitad de precio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a robertorO1772KS
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro y no lejos de la estación de trenes. Hotel limpio, con habitación amplia, ducha y bañera. Buena atención por parte del personal.Desayuno correcto. Bien decorado. Buen descanso por la noche.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a joviba5
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Querido Joviba5,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Agradecemos sus buenas palabras acerca de sue experiencia y esperamos verle pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación pero no la mejor. El desayuno es muy bueno pero el salón no está dimensionado a la gente que hay y tienes que esperar a que alguien se levante. Las habitacion espaciosa pero no muy limpia y las almohadas muy incomodas. Tiene gimnasio pero pequeño y con pocas máquinas.
Lo único sin peros, es la amabilidad del personal y que los jueves te dan un masaje de bienvenida...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lminanog
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Querido Lminanog,

Gracias por compartir su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, tendremos en cuenta los inconvenientes que nos ha comentado para que en el caso de la limpieza esto no vuelva a suceder. Con respecto al espacio de las zonas comunes, intentaremos que el futuro mejore esta situación.
Desde nuestro personal intentamos dar siempre nuestro mejor servicio, le agradecemos que haya apreciado el esfuerzo de nuestro personal.
Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad.
Gracias,