1.820 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me he quedado dos veces en este hotel y la verdad el trato estupendo.
No me habia quedado desde hacia muchos tiempo, pero cuando hemos visto el cambio que ha dado en todo no ha encantado.
El personal de recepción muy educado ,amable y atentos.
Cuando tenga que quedarme en algún sitio en malaga antes me quedo en este hotel.
Habitaciones muy luminosas, buffet con bastante variedad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy silenciosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aliciabp1985
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Aliciabp1985,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Le agradecemos sus buenas palabras acerca de su estancia con nosotros! Es estupendo saber que se han sentido tan a gusto con nuestro personal, desayuno y habitaciones!
Esperamos verla pronto de nuevo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita rapida, en la que tuve que combinar ocio y conferencias de trabajo. La ubicacion muy buena para acceder al centro y su vida nocturna, y algunos de los museos emblemáticos. El desayuno puede mejorarse. La mesa de trabajo de la habitación muy original, pero se bajaba sola.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victor M

Querido Victor,
Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Tendremos en cuenta su comentario acerca del desayuno ya que trabajamos constantemente para mejorarlo y también de la mesa de trabajo para que esto no vuelva a suceder.
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para poder escribirnos,
Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El hotel esta bien ubicado, el personal de recepcion es muy buena, las habitaciones son amplias, limpias, se duerme de manera muy confortable, la ducha es espectacular. El frigobar es completísimo. El estacionamiento es cómodo comparado con otros hoteles. Lo único que comparto con otros foristas como negativo, es la organización del espacio del desayuno que a mi entender es solucionable y se lo tendrían que replantear. Cuando hay mucha gente desayunando se hace un poco complicado y se torna incomodo. Otra situación negativa es que ingresó una señora del personal de limpieza cuando estábamos en la habitación. Es un hotel al que volvería y lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica M
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Monica,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Apreciamos el tiempo que se tomado en escribirnos y estamos muy contentos de poder leer comentarios como el suyo.
Tendremos en cuenta su comentario acerca de la sala de desayunos para el futuro, ya que podremos ofrecer un mejor servicio. Muchas gracias por su crítica constructiva.
Nos disculpamos por la situación con el personal de limpieza y hablaremos con el departamento para que esto no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo por compartir su opinón con nosotros y esperamos verla pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Ya son muchas las veces que hemos elegido este hotel por su ubicación, comodidad y buena insonorización de las habitaciones, buena atención del personal, limpieza, rapidez en las gestiones de entrada y salida, etc.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorge686
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Querido Jorge686,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Nos halaga saber que han repetido estancia con nosotros, ¡esta es nuestra mayor recompensa!
Esperamos verle en su próxima visita a Málaga.

Gracias por escribirnos,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Quiere ser moderno, pero no es muy práctico pues la habitación tiene en un extremo el váter y en elotro el baño. Diseño poco práctico y rebuscado (costó encontrar el control del AA)No tiene restaurante ni cafetería (bueno, te pueden servir 2/3 bebidas contadas desde el proio mostrador de recepción...).Es un Novotel, esperaba mucho más. He estado en Ibis mucho mejores y por la mitad de precio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a robertorO1772KS