1.451 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento NH NIÑO Guevara en pleno centro de Málaga.Estabamos de estreno Todo nuevo Amplio moderno y confortable
Volveremos en ccuanto podamos Tiendas de regalos La calle Lario preciosa iluminada con la Navidad Perfecto para ir de compras por sus calles peatonales en esas fechas tan especiales

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lika20112017
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a tan sólo 5 minutos de paseo del centro de Málaga, en un entorno tranquilo pero cercano a bares y a un gran centro comercial se sitúa este NH en el que su personal se desvive por hacerte una estancia agradable. La caseta de feria del hotel estaba engalanada de fiesta y con un variado, apetitoso y asequible menú.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lauraI682IT
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Laura,

Muchísimas gracias por tus buenos comentarios hacia nosotros y por compartir tu experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que tuvo una agradable estancia y que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones y servicios formaran parte de ello. Además del encanto de la ciudad de Málaga y por supuesto su feria!!!
Esperamos que vuelva muy pronto por aquí, estaremos encantados de volver a recibirle.
Un saludo!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una ubicación inmejorable junto al rio y la Iglesia de Santo Domingo y la Basilica de la Esperanza, en pleno corazón de Malaga. Ideal para negocios y familia. En Semana Santa hay que reservar con un mes de antelación

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Javier, muchas gracias por compartir tu excelente opinión con los demás usuarios de Tripadvisor y especialmente por sus buenos comentarios y sensaciones hacia NH Málaga. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia y que la ubicación fue tan ideal como usted deseaba. Esperamos que vuelva muy pronto por el hotel ya que estaremos encantados de recibirle.
Un saludo!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Excelente la atención de todo el personal. Muy serviciales y cálidos en su trato. Con respecto a los servicios que utilizamos se destacan por su calidad. Muy conforme con la ubicación, las habitaciones amplias, limpias, y muy buena disposición de los muebles. !!!! RECOMENDABLE 100% !!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 75robertooscarc

Estimado Roberto,
Nos encanta saber que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos en NH Málaga, y que nuestro personal mejorara su estancia en todos los aspectos. Muchas gracias por sus buenos comentarios y sensaciones, y por recomendarnos a todos los usuarios de Tripadvisor, y especialmente por destacar nuestra ubicación y amplitud y limpieza de las habitaciones.
Esperamos volver a verle muy pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo!!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Me parece penoso que un hotel que está en obras y tiene habitaciones libres a las que no afecta el ruido de las mismas, te dé justamente la habitación donde más se escuchan todos los ruidos. Me he alojado bastantes veces en hoteles NH. Por ese motivo me hice la tarjeta de fidelización y a veces pienso que es mejor no utilizar "sus códigos de descuento" porque salen muy caros. Suele implicar que te alojen en las habitaciones de peor calidad del hotel. Creo que no daré más oportunidades a esta cadena hotelera, puesto que me ha ido mucho mejor en otras que también me premian con descuentos, desayunos, etc, sin afectar a la calidad de la estancia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a antoniae646

Estimada Antonia, en primer lugar pedirle disculpas en nombre de todo el personal de NH Málaga por no cumplir sus expectativas durante su estancia. Actualmente estamos afrontando una remodelación de las instalaciones del hotel que esperamos poder ofrecer muy pronto a nuestros clientes. Con respecto a lo que usted comenta de la habitación, siempre intentamos ofrecer las mejores habitaciones dependiendo de la disponibilidad que la ocupación nos permita, por lo que en el momento que usted llegó no teníamos otras habitaciones disponibles, y en el momento en el que la tuvimos le ofrecimos el cambio para que estuviera cómoda en su estancia. Esperamos que esto no sea un inconveniente para que deje de venir al hotel, ya que estaremos encantados de volver a rebirle y encargarnos personalmente de su reserva.
Reciba un cordial saludo.