Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
NH Hotels
ZenHotels.comUS$ 109
Ver las 19 ofertas
1.815 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Una estancia excelente! Por trabajo tuve que alojarme en el hotel 1 mes y medio, todo el personal fue maravilloso, tanto el personal de recepción, las chicas que se encargan de la limpieza que son muy cuidadosas y amables y todo el personal que se encarga de la restauración, a destacar a Francisco que nos acogía en cada desayuno con alegria, simpatía y mucha profesionalidad. Hicieron que estuviese como en casa. El hotel esta genial ubicado y todos los servicios son de 10. Volveré! Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Noelia G
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Gracias por enviarnos su fantástica valoración y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Nh Málaga.

Nos enorgullece enormemente sus palabras, ya que la atención al cliente es nuestra máxima y nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado duerante su larga estancia.

Esperamos volver a recibirle pronto y quedamos a su entera disposición.

Un saludo

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados en el hotel ,habitación excelente muy espaciosa .El desayuno bufet con mucha variedad de productos para todos los gustos.
Todo el personal muy atento en todo momento, tanto recepción como restauración

Sin duda para repetir la próximo vez que visitemos Malaga

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con ducha son muy amplias.
1  Agradécele a Montse P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Es una maravilla alojarse en este hotel tanto por el trato de todo el personal desde recepción hasta el rom service. Las habitaciones amplias , luminosas y muy limpias. además ante cualquier imprevisto siempre saben resolverlo de la mejor manera posible.

1  Agradécele a aandreca
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Si visitas Málaga tanto de trabajo como por turismo este hotel lo tiene todo: buena ubicación, excelente servicio, aparcamiento y muy buena relación calidad/precio.Y además al hacer el check-in online puedes escoger la habitación en la que te vas a quedar lo que me parece genial que dependa de ti y no del personal de recepción dónde vas a dormir. Para repetir.

1  Agradécele a chispasx100
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

La calidad del desayuno buffet fue decepcionante en general sin que haya nada salvable (cafe, bollería, fruta, pan, zumos, etc).
Las sábanas, pese a la política medioambiental, deberían cambiarse en una estancia de 4 noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja