4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
NH Hotels
ZenHotels.comUS$ 109
Ver las 18 ofertas
1.815 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es ideal para conocer la ciudad pero Tina y María son lo
Mejor que hemos conocido en esta ciudad. Están en el bar Tablafina del hotel. Nos vamos enamorados de ellas

Que experiencia maravillosa. Las habitaciones son bellas

Consejo sobre habitaciones: Quédense aquí
1  Agradécele a Mauricio P
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado en hacernos llegar su opinión sobre su estancia en Nh Málaga.

Nos agrada mucho sus palabras, sobre todo los elogios hacía nuestro personal, ya que nos anima a seguir trabajando en la misma línea, no dude que les haremos llegar sus palabras.

Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas como hotel y esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Muy recomendable el NH Málaga. Buen estado de las habitaciones y buenas camas para poder descansar. Las habitaciones son limpias, el personal muy atento y rápidos en cuanto a necesidades tengas o pidas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a jgarcalz

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, ya que son de gran importancia para nosotros.

Le agradecemos todas sus maravillosas palabras, porque son las que nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Estamos encantados que hayan disfrutado al máximo y esperamos puedan volver a repetir la experencia pronto.

Sin más quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Volver a Málaga y tener la oportunidad de alojarse en este NH siempre resulta una experiencia grata y gratificante: excelente ubicación, personal amable y atento a cualquier circunstancia o necesidad, servicios y prestaciones (recepción, habitaciones, desayuno, zonas comunes y de tránsito, etc.) que permiten disfrutar del hotel desde el primer hasta el último minuto cualquier estancia, sean cuales sean las razones que la motiven (familiares, profesionales, etc.).

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 82jos_antonioc

Estimado cliente,

Le agradecemos el feedback recibido sobre su estancia en nuestro hotel Nh Málaga, al igual que la confianza depositada en nuestra cadena Nh Hotel Group.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado con nosotros, de nuestro servicio e instalaciones, ya que nuestra máxima es la atención al cliente.

Gracias de nuevo por la valoración y comentarios recibidos y esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Carmen de recepción un encanto y una gran profesional dispuesta a ayudar
Todos los hoteles tendrían que contar con más personal asi
Regresare a Malaga a este Hotel confortable y comodo
Recomendable la limpieza y atencion

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a V6672DUbeatrizc

Estimado cliente,

Le damos las gracias por enviarnos su valoración sobre su estancia en nuestro hotel Nh Málaga.

Es un orgullo recibir sus comentarios y no dude que los haremos extensibles al personal del hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a recibirle pronto y quedamos a su entera disposicón.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Una vez mas reservé este hotel para mi estancia en Málaga (sept 2021). Lo hice a pesar de mi anterior opinión publicada sobre mi estancia a final de junio, en la cual pasé un calor tremendo porqué el aire acondicionado no funcionaba correctamente. De nuevo, en septiembre, volví a reservar y esta vez si que todo fue perfecto. El aire acondicionado funcionaba de maravilla, la habitación amplísima, el desayuno buffet estupendo y la profesionalidad del personal del hotel inmejorable. Dicen que rectificar es de sabios y yo rectifico, reafirmando que el NH Málaga es un excelente hotel en todos los aspectos. Si viajan a Málaga capital, no lo duden, el NH es un gran hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a josepV7347OB
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar agradecer la confianza depositada en Nh Hotel group y por supuesto el elegir Nh Málaga para su estancia en Málaga.

Nos alegra mucho que nos haya dado una nueva oportunidad después de su última estancia, para poder demostrarle que fue un hecho puntual, el cual subsanamos de inmediato.

Es por ello que le agradecemos enormente tanto sus comentarios positivos, los que nos alagan, como sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar en nuestras instalaciones y en el servicio que damos a nuestros clientes.

Sin más esperamos poder recibirle pronto en esta su casa y quedamos a su entera disposición.