2 personas están viendo este hotel
Vio.comUS$ 98
Ver las 20 ofertas
1.886 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

El hotel goza de una buena ubicación, el trato es excelente, las habitaciones perfectas, las instalaciones tambien, las piscina es un poco pequeña sobre todo ahora en verano y la carta del restaurante escasa, en adición a esto el servicio de cocktelería tambien necesita de algun profesional más especializado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 677albertg
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

Primero agradecer que nos haya elegido como hotel para su estancia en la ciudad.

Le damos las gracis por su valoración y por sus comentarios, los que siempre nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Esperamos volver recibirle pronto y quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

El hotel presenta una buena ubicación, muy cómodo y accesible. El desayuno muy variado con productos deliciosos. La atención de los profesionales muy cuidada.
El descanso y la habitación es confortable.

1  Agradécele a Merxev1
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado cliente,

Le damos las gracias por enviar su valoración sobre su estancia en NH Málaga, es de gran valor para nosotros.

Estamos encantado de que haya disfrutado de su estancia, gracias por sus fantasticos comentarios.

Esperamos volver a recibirle pronto y quedamos su disposición.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

una persona que resulta desagradable en recepción que quiera a un cliente decirle lo que tiene que hacer y no le deja ni hablar creo que está de más en este establecimiento. De echo, hubiera puesto una queja formar sino me hibiera ido al dia siguiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 448julioh
JAVIER FRIERA ACEBAL, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Estimado cliente,

Gracias por enviar su valoración y comentarios sobre su estancia en nuestro hotel NH Málaga.

Sentimos que se haya llevado esa mala impresión y que su experiencia no haya sido satisfactoria , pero tenemos que seguir unos procedimientos de registro e identificación de nuestros huéspedes.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas como hotel.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El NH Málaga es un bonito hotel, totalmente reformado con una preciosa terraza y un desayuno INCREIBLE, sí en mayúsculas (Nutella incluida)
Todos los empleados fueron muy amables, especialmente con un contratiempo técnico que tuve en la habitación y siempre me ayudaron con una sonrisa

De verdad que estuve super cómoda y me encantaría repetir

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LuxeGraupix

Estimado cliente,

Queremos agradecer el tiempo dedicado en hacernos llegar sus maravillosos comentarios sobre su estancia en NH Málaga, gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad.

Haremos llegar a nuestro personal sus palabras, gracias por compartir su experiencia.

Sin más esperamos volver a recibirle pronto, quedamos a su total disposición.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

No se merece las 4 estrellas. Estuvimos 3 noches de junio, nos quedamos en una habitación triple, el mobiliario de la habitación está viejo y maltratado, el suelo está bastante desgastado. El baño es bastante amplio. El sofá cama es lo más incómodo que he visto en mi vida, tiene un colchón de muelles que se clavan por todo el cuerpo y hace imposible descansar ya que no te puedes mover en toda la noche, no es propio ni de un hotel de 1 estrella.
El primer día llegamos a las 11 y nos dijeron que el checkin no sería posible hasta las 14. Le comenté a la chica de recepción que viajábamos con una señora mayor y que por favor intentara hacer el favor de darnos la habitación un poquito antes . Estuvimos fuera 3 horas , volvimos al hotel a las 13.50 y todavía nuestra habitación no estaba disponible. Las chicas de recepción hablaban entre ellas y ni siquiera sabían qué habitaciones estaban libres y cuales ya se habían limpiado, un auténtico desastre.
La chica que nos atendió ( una chica rubia de gafas) fue muy desagradable, al llegar ni siquiera nos dijo hola y me sorprendieron sus malas formas, gestos y caras malhumoradas en todo momento.

Otro día, al llegar a la habitación a las 17h después de comer, nuestra habitación todavía no había sido hecha, llamamos a recepción y nos lo solucionaron con rapidez .

Algo que si nos gustó del hotel fue el trato de las chicas de limpieza, todas encantadoras y siempre con una sonrisa. Realmente añaden valor al hotel.
La piscina es pequeñita pero estuvimos muy a gusto en ella y el personal también es amable.

No recomendamos este hotel, por ese precio en Málaga hay mejores opciones.

Solo podemos resumir nuestra estancia como una decepción.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a I3808SV

Estimado cliente,

Le damos las gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración y comentarios.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas como hotel y que se haya llevado esa percepción.

En cuanto a sus sugerencias comentarle que el ckeck in de habitaciones se hace a partir de las 14 horas, ya que el check out se puede realizar hasta las 12:00 horas y viniendo de días de lleno es imposible tener las habitaciones, más cuando es un tipo de habitación en concreto como es el caso. Creáme que siempre que tenemos la posibilidad se da independiente de que sea las 14 horas o no.

Sentimos todas las molestias ocasionadas y le agradecemos los comentarios sobre el personal de limpieza, los cuales les haremos llegar.

Sin más quedamos a su disposición.