Los precios más bajos para tu estadía
US$ 91
Hotels.com
US$ 91
Official website
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 91
Vio.comUS$ 91
ZenHotels.comUS$ 91
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Apartamentos estupendos, mobiliario y utensilios de altísima calidad,muy bien ubicado a poca distancia de catedral,alcazaba,calle Marques de Larios,etc.Terraza con jacuzzi ideal para desconectar, sencillamente genial,por poner un" pero" poca zona almacenamiento (armarios) y para tender pequeñas cosas.En definitiva nuestra estancia fue excelente y atención por parte empleados inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Parking que ofrece alojamiento debes pagar cada vez que sales,con lo cual recomiendo reservar de manera individual,yo gestione mediante app aparcaenmalaga.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a quesadita1968
BOOKING EL MUSEO, Atención al cliente/recepción en Apartamentos El Museo Living & Experience Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Hola, buenas.
Qué alegría descubrir que su alojamiento en El Museo ha sido tan gratificante. Les esperamos pronto y no duden en ponerse en contacto directamente con nosotros para futuros viajes. Su puntuación nos ayuda a querer seguir mejorando. Mil gracias.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo en todos los sentidos, desde la limpieza al detalle, la organización de todo, LOS DETALLES en TODO! Menaje de baño para que no te falte de NADA! Zapatillas de estar en casa desechables! Pero sobre todo y a destacar algo que se echa en falta hoy en día.. INSTALACIONES NUEVAS y LIMPIEZA! Vamos, una pasada! Volveremos sin ningún lugar a dudas y más de un Hotel de los mal llamados cinco estrellas, deberían aprender de esta gente! De cómo se hacen las cosas! La profesionalidad por cada rincón y la guinda del pastel, precios más que ajustados a la realidad! Para nada desorbitados! Hemos quedado encantados! ENHORABUENA!

Consejo sobre habitaciones: Si buscas aparcamiento en calles orientadas al norte, encontrarás a unos 700 metros casi seguro
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a reinodejaen
BOOKING EL MUSEO, Atención al cliente/recepción en Apartamentos El Museo Living & Experience Club, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Muchisimas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que disfrutara de nuestros apartamentos y esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Gracias

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde su inauguración he ido varias veces y cada vez es más exquisito. Como una casa vivida. Libros, obras de arte, servicios, instalaciones, detalles, amenities, jacuzzi, bar premium honesty y calidades excepcionales.
No conozco un lugar igual. Un museo donde quedarte a dormir rodeado de arte contemporáneo y muebles mid-century únicos y originales.
La limpieza y la atención del personal es inmejorable.
Apartamentos de 5

Consejo sobre habitaciones: Llamando por teléfono para hacer las reservas tienen atenciones y regalos. ☎️ + 34 951 008 742 📲 +34 682 295 196
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElMaska
BOOKING EL MUSEO, Ventas en Apartamentos El Museo Living & Experience Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimado cliente,

Nos alegra muchísimo que disfrute de sus estancias con nosotros y le agradecemos de veras su opinión.

Esperamos verle muy pronto y le mandamos un cordial saludo,

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada es casualidad porque todo está cuidado al máximo. Máxima calidad y variedad en los productos de baño, las sábanas, colchones, toallas maravillosos. Tienen zapatillas y albornoz. Perfecto. Café y minibar. Pero lo más increíble es la exposición de arte actual distinta en cada apartamento y los muebles de diseño antiguos preciosos.
No conozco otro hotel parecido. Un trato exquisito y familiar, decoración elegante, bar, terraza… completan una experiencia única. Un 10 de lujo.

Consejo sobre habitaciones: Está en el centro. Recomiendan muy bien restaurantes y museos. Hay un aparcamiento próximo y el hotel da vales de precio reducido parking
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ElMaska
Silvia Medina, Director General en Apartamentos El Museo Living & Experience Club, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su aportación.
Es un placer que nuestros clientes disfruten y aprecien este gran proyecto ha comenzado hace poco.
Esperamos volver a verles y que la experiencia sea igual o mejor.
El equipo de El Museo les desea un feliz verano.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Sabía que era un establecimiento hecho con un gran gusto, pero aún así ,me sorprendieron algunos detalles difíciles de encontrar incluso en un gran hotel de 5*; a parte del mobiliario que es lógicamente algo fuera de lo común por la temática del proyecto, detalles como la calidad de las toallas, el albornoz , la cristalería, o el moderno sistema de domótica de la habitación hacen mejorar incluso las expectativas y otro factor fundamental es la excelente ubicación para disfrutar del centro histórico y cultural de Málaga. Enhorabuena y mucha suerte con vuestro Museo, yo volveré y lo recomendaré porque establecimientos tan peculiares y con este nivel de confort tienen que funcionar y merecen la mejor difusión... una sola cosa me faltó, por una semana no pude disfrutar del jacuzzi que están instalando en la estupenda terraza del hotel con vistas al castillo de la alcazaba... en la próxima visita a Málaga será.

Consejo sobre habitaciones: Hay varias suite con acceso directo a la terraza en el techo del edificio con solárium y jacuzzi
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a juanjos_r482
BOOKING EL MUSEO, Ventas en Apartamentos El Museo Living & Experience Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Muchas gracias por su comentario,
Esperamos volver a verles y que la experiencia sea igual o mejor.

El equipo de El Museo les desea un feliz verano.