Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
eDreamsUS$ 77
Ver las 14 ofertas
1.245 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Pague por una habitación doble superior y me asignaron una standar sin siquiera decírmelo, no me gustó la acogida del personal, ya que tuve que llamar a la central de reservas y no me resolvieron nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pamahe65
Jorge Saez, Director General en Hotel Malaga Alameda Centro Affiliated by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos lo que nos comenta, lo chequearemos para ver qué pudo ocurrir y le pedimos disculpas anticipadamente por los inconvenientes que ello le pudo ocasionar. Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Muy bien ubicado caminando desde la estación 7’ y hacia la zona centro 15’ personal amable y servicial, todo muy limpio, un detalle el albornoz y zapatillas para tu estancia.camas muy cómodas.
A mejorar esos dispensadores de jabón extremadamente duros y mal ubicados q no facilitan el uso

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a amecar
Jorge Saez, Director General en Hotel Malaga Alameda Centro Affiliated by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión respecto a su reciente estancia en nuestro establecimiento. Es para nosotros una gran satisfacción saber que conseguimos cumplir con sus expectativas y nos alegra que destaque la labor de nuestro personal, la ubicación y demás detalles en la habitación.
Tomamos nota de lo que nos comenta de los dispensadores para mejorar sus condiciones.
Esperamos verle muy pronto de nuevo. Atentamente, Dirección

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Mucho ruido exterior, deficiente insonorización.
Falta un bar/cafetería, creo que un servicio mínimo tratándose de un hotel de cuatro estrellas.
A favor el trato del personal, principalmente el de recepción, tratando de agradar y ayudar.

1  Agradécele a raechague
Jorge Saez, Director General en Hotel Malaga Alameda Centro Affiliated by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Estimado cliente,
le agaradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.
Le agredecemos sus comentarios respecto al tarto del personal y que fueran capaces de cumplir sus expectativas durante su estancia. Disponemos de desayuno buffet y fuera de ese horario de un servicio externo de delivery en comidas para servirle tanto en la habitación como en el lounge hall con mesas y sillas que tenemos en la primera planta del hotel, además de las máquinas de vending, no obstante tomamos nota de sus comentarios respecto a mejoras, siempre nos ayudan.
Esperamos verle pronto de nuevo. Atentamente, Dirección

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Algo alejado del centro (20-30 min andando). Recepción, zonas comunes correctas. Habitación (Premium) amplia y con cama grande y cómoda. Clásicas de TRYP en decoración y colores. Como otros cientos TRYP. Anodino.
Cosas que creo no son admisibles en un hotel como este: Sin servicio de Bar - cafetería. Sin Room service. La culpa, como siempre, de la pandemia. Pero miles de bares y restaurantes están trabajando con normalidad. Si se quiere tomar algo al llegar, no hay otro remedio que ir a un monstruoso centro comercial adyacente lleno de franquicias y bares de comida rápida, nada agradables para estar un rato.
Otro despropósito del hotel: No tiene parking, sino utilizan el del centro comercial mediante convenio. Si se aparca en el parking al lado de la puerta del hotel, es necesario un periplo para poder llegar al punto de validación de tickets (sólo hay uno para todo el centro comercial), lo cual es muy molesto.
En fin, he estado en TRYP mejores y más cómodos que este.

1  Agradécele a raimundod814

Estimado cliente,
Gracias por compartir sus opiniones sobre su reciente estancia en nuestro hotel, siempre nos ayudan a mejorar.
Hemos leído con atención sus comentarios y lamentamos profundamente si su estancia no fue lo esperado ya que hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora en nuestra ciudad. Seguiremos esforzándonos para hacer cumplir las expectativas de nuestros clientes y esperamos verle de nuevo. Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

En general me senti satisfecho por el trato del personal. Muy atentos y solicitos, informando no solo de los servicios del hotel, sino tambien de cuestiones turísticas como donde comer, y lo que visitar en Malaga, amen de medios de transporte etc....

1  Agradécele a burgosmelladomartin
Jorge Saez, Director General en Hotel Malaga Alameda Centro Affiliated by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2021

Estimado Sr. Burgos,
Es una gran satisfacción para nosotros saber que conseguimos crear una agradable experiencia durante su estancia en Málaga y que nuestro personal contribuyó a que usted disfrutase tanto del hotel como de nuestra ciudad, sin duda alguna ellos son nuestro gran valor.
Esperamos verle muy pronto de nuevo. Atentamente,