9 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 92
Ver las 19 ofertas
1.889 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas con mantenimiento pésimo ,el hotel está viejo poca limpieza conocíamos bien este hotel por varias visitas anteriores y actualmente está muy deteriorado en todo menos en el precio dado que los precios para su estado siguen siendo muy elevados

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento de pago en zona que siempre fue libre de pago
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GoPlaces00527745104
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Muy buen hotel, era la segunda vez que iba (lo hice por primera vez en 2.019) y sigue sin defraudarme, todo estupendo, ubicación con respecto a la playa, trato del personal, los bufets son estupendos también con una gran variedad, las habitaciones que son enormes como ya pongo en el título. Personalmente yo no sentí ningún ruido ni nada parecido, con lo cual descansaba perfectamente. Además, tuvieron el detallazo de darme una habitación con vista lateral a la playa cuando yo había pagado por una más económica.
Si tengo que poner un pequeño pero, es el siguiente, señores de dirección o quién corresponda, no puede ser que a las 15:30 de la tarde la habitación esté sin hacer, no es culpa de las camareras de piso por supuesto, que seguro que serán muy pocas y andan como andan. Por favor, háganselo mirar porque para mí es lo único que le falta para ser perfecto.
Por lo demás todo muy bien espero volver.

Consejo sobre habitaciones: En primera planta la habitación era muy soleada.
Agradécele a fernandobT2126JQ
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No volvía a este hotel desde 2019 y sigue igual. Toda una alegria volver.

Viajo por trabajo y en este hotel encuentro mar cerca para pasear y mucha tranquilidad ya que la zona no esta masificada.

Aunque las habitaciones están un poco anticuadas son cómodas y están limpias (parece una obviedad pero he ido a hoteles que no puedo decir lo mismo). Pedí la habitación mas económica y he disfrutado de unas vistas al mar laterales espectaculares. Un amanecer increíble.

El desayuno, sin duda, lo mejor del hotel. Una locura de calidad y variedad. Es uno de los puntos por los que cuando tengo que viajar a Málaga elijo el Sol Guadalmar. Me daba un poco de miedo que con el Covid hubiera empeorado pero para nada, esta igual que siempre. Desayuno espectacular.

Parking al aire libre pero siempre hay plazas. Fácil acceso y plazas grandes.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marr39
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Buen hotel en primerísima línea de playa, aunque en una urbanización a las afueras de Málaga. Habitaciones muy grandes con camas muy amplias y cómodas. Gran buffet de desayuno. Personal muy amable y servicial, especialmente las animadoras infantiles.
A mejorar la animación nocturna y el buffet de comida cena, que estaba aceptable pero un poco justo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Venture603402
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

El hotel necesita un arreglo en algunas habitaciones, como siempre lo salva su personal que son una delicia, pero la habitación no cumple con los niveles de calidad de Meliá, hemos estado en este hotel en bastantes ocasiones y hay veces que nos dan habitaciones antiguas que no están nada bien, en este caso muy ruidosa y con muy mal olor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia