14 personas están viendo este hotel
US$ 84
Melia.com
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 84
TravelocityUS$ 84
EtripUS$ 90
Ver las 19 ofertas
1.988 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Hola. Recientemente hemos estado alojados una semana y la verdad todo lo que podemos decir de este hotel es bueno.
Ubicación privilegiada, acceso directo a la playa. Muy cerca del aeropuerto y también del centro de Málaga. Si lo que buscas es tranquilidad y desconexión es el lugar perfecto.
Una atención de 10 por parte de todos los empleados y una mencion especial para Cristina. Ha sido un placer conocerte.
Sin duda nos fuimos con una muy buena impresión y esperamos poder volver pronto.
Un saludo. Una familia de Galicia,

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Sofia C
SEBASTIEN BOUÉ, Director General en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Estimada Sofía,
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario.
En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Ya estamos deseando volverte a tener en casa.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola en nombre de mi familia y mío hemos quedado completamente satisfecho con las instalaciones y el personal: con la gente de comedor y cocina he quedado muy contento ya que mi hijo es alérgico a ciertos alimentos y no habido ningún problema. Para recomendar y repetir.

Agradécele a javisc160774
SEBASTIEN BOUÉ, Director General en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado Javier,

Ya estamos deseando volverte a tener en casa.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien
Desayuno muy bien y muy completo
Limpieza muy bien, y amables
Personal muy muy bien
Estuvimos a gusto cómodos y contentos
Poner pegas sería el parking te cobran pero el coche sigue al sol mejor dejarle fuera
Volvería
Tiene la playa que tiene

Agradécele a Miguelvalla
Sébastien Boue, Director General en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su valoración y por dedicarnos su tiempo para escribirla.

Estos comentarios, nos motiva a seguir trabajando por y para nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante excelente ,el trato exquisito ,la atención impecable, la ubicación inmejorable!!!

Tiene un restaurante con productos de alta calidad y muy buen género , con vistas al mar y a la piscina.

Tiene tres piscinas : una para niños, otra para adultos y otra climatizada en la que hay que llevar gorro.

El gimnasio tiene aparatos, mancuernas , cinta, elíptica y Kettle-Bells.

Se ofrecen masajes a módico precio.

En el hotel hay actuaciones ocasionalmente.

Del restaurante destacaría los productos locales de alta calidad como: Las carnes y los pescados a la plancha hechos en el momento. Pero también son reseñables las paellas los guisos y los postres. Las personas que desean cuidarse o están las dietas tienen abundantes vegetales tanto crudos como cocinados además de semillas y frutos secos.

La ubicación es inmejorable, con dos playas junto al Hotel y un paseo por el litoral del mar de Alborán. A uno de las playas el Hotel tiene un acceso directo a través de una puerta expresa para salir al paseo y a la playa. Son playas tranquilas y poco masificadas, de arena negra. Una de ellas , la del norte, es muy tranquila y predominan las personas que van a tomar el sol; la otra , la del sur, es también muy tranquila pero también hay surfistas y deportistas realizando Kite surf. La desembocadura del río Guadalhorce en el mar se ubica en una zona de guijarros por la que también se puede pasear y hacer rutas en bici.

Feliz estancia.

Consejo sobre habitaciones: Llevar gorro de piscina
Agradécele a MataxqueraMan

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer para nuestro equipo saber que ha disfrutado de su estancia.
La forma de describir nuestras instalaciones y nuestra ubicación, demuestran que disfrutó de su estancia, y ese es nuestro mayor deseo.

Esperamos volverles a ver muy pronto en Sol Guadalmar, la que pueden considerar su casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un finde fantástico en familia, el hotel con todas las comodidades, excelente servicio y trato muy bien ubicado aunque con poco paseo marítimo.
Especial mención para el equipo de animación, Cristina Jesús y Marta, que supusieron ganarse el cariño de nuestras hijas. Las niñas se lo pasaron genial y quieren volver el próximo fin de semana. Había actividades tanto por la mañana como por la tarde para nuestras hijas, y también para adultos. Lo pasamos en grande, reímos, nos relajamos y disfrutamos. Repetiremos.

Agradécele a Moises T
Sébastien Boue, Director General en Sol Guadalmar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimado Moises,

Saber que nuestros huéspedes invierten su tiempo para dedicarnos estas bonitas reseñas tanto aquí como por otros medios, nos hace muy felices.

Comunicaré a todo el equipo de esta buena mención para que se sientan orgullosos de su labor y sientan que poco a poco estamos formando una gran familia con todos nuestros huéspedes.

Esperamos volverles a ver pronto es esta su casa, Sol Guadalmar.