2.615 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Considerado como uno de los mejores hotel en Málaga, sus gestores deberían tomar algunas medidas para que fuese tal.
Su situación es inmejorable, en pleno centro, al lado de la catedral.
Sus habitaciones son amplias con magníficas vistas, al puerto y a la catedral.
Muy bien dotadas.
Un único pero sería que la insonorización a la calle de las habitaciones es deficiente.
El personal de habitación excelente. Un 10.
Cuidadísima la limpieza y reposición del material.
El personal de recepción muy atento, así como los mozos de equipaje , aunque en un hotel de este nivel y precio deberían subir las maletas a las habitaciones , como en el resto del mundo y no dejarlas en el hall (posiblemente será por el tiempo que emplearían dado el problema que veremos con los ascensores)
El coche te lo recogen en el hall y te lo llevan ellos mismos al garaje . Otro sobresaliente por esta labor.
En la planta superior dispone de una magnífica terraza con piscina y las mejores vistas de Málaga.
Y aquí empieza el problema.
Si se ven opiniones anteriores, muchas de las valoraciones son de gente que no se hospedó en el hotel sino que fueron a la Terraza.
Es un pub nocturno , cafetería , restaurante , de máxima moda. De hecho cobran a los no alojados por subir.
Y entonces se forman largas colas, de gente de todo tipo, seguratas de control, cobradores del ticket, que molestan al huésped con preguntas innecesarias y sobre todo dificultan el acceso al hotel.
Porque además el punto débil del hotel son los ASCENSORES INTELIGENTES, que de inteligentes no tienen nada.
Son tres pequeños ascensores, con capacidad para siete personas apretadas, cuando el tráfico de personas a la terraza es de grandes grupos.
Largas esperas, ascensores bloqueados.
El programa inteligente de los ascensores les lleva según la demanda pero no saben cuanta gente espera, así que los otros ascensores están muertos de risa, y cuando te llega el ascensor, de la larga cola solo pueden entrar siete y ahora te mandan a otra puerta de embarque. De pena.
El truco es ir en un cuarto ascensor ,el ascensor de servicio, más escondido y que no sube a la terraza. Necesario también a la hora del desayuno o de check-out
Un gran hotel, para considerarse tal , no puede estar dependiendo de un pub terraza de moda.
Debe definirse lo que se quiere , un gran hotel o una disco macarra.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a lopeza588
Discover791440, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en comentar su experiencia con nosotros.

Los comentarios de nuestros clientes es una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable en hotel durante su estancia con nosotros. Por desgracia, no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente visita.

Le informamos que tenemos 7 categorías de habitaciones diferentes que van desde la habitación interior hasta la Suite con diferentes orientaciones. En todas ellas, se pueden encontrar indicaciones de cómo cerrar las ventanas para evitar el ruido exterior.

En cuanto a su comentario sobre el servicio de maletero, le informamos que dicho servicio está disponible bajo petición. Si usted prefiere que nuestros compañeros les suban o bajen las maletas de su habitación solo tiene que avisar a los compañeros de recepción.

En cuanto a su comentario de nuestro restaurante de Terraza, le informamos que los hoteles disponen de dos tipos de clientes: los alojados y no alojados. Nuestros clientes alojados siempre tienen preferencia a la hora de subir y hacer uso de nuestras instalaciones. Es más, siempre se deja reservada una parte para ellos. Se trata de un punto de referencia en la ciudad
Para los clientes no alojados, para un mayor control del aforo y para mantener nuestros altos estándares de calidad, el cobro de la primera consumición se realiza en el hall del hotel en momentos puntuales. Como le comento, se trata de una consumición, no de entrada a la terraza. Además, estos clientes tienen una entrada independiente a la de los clientes del hotel para evitar aglomeraciones.

Puesto que nuestra preocupación es su seguridad y disfrute, tenemos personal en la puerta que controla el acceso al hotel.

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Málaga.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy bonita con vistas a toda la cuidad. Antes era gratis ! y ahora cobran por entrar ???? Pues si, cobran 8€ por subir. Y se ha convertido en el atractivo turístico para extranjeros. Ya no es lo que era ni se acerca.

Estadía: octubre de 2018
Agradécele a Yadira H
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Yadira H,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo en comentar su experiencia.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable en el hotel durante su estancia con nosotros.

Lamentamos informarle que de conformidad con el art. 5d y siguientes del Decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas; y por razones de seguridad y explotación comercial (dado que nuestra terraza no es un mirador de carácter publico)- que durante tal día se había establecido, para los clientes no hospedados, el cobro de 8 euros en el hall por UNA consumición por importe no superior a tal cantidad. Por ello, no entendemos su comentario de que cobramos por acceder a nuestra Terraza, cuando no es así. Simplemente cobramos la consumición en el hall en lugar de en la Terraza.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seré breve.
Ve, paga en la entrada la consumición por persona.8 euros,(puedes pagar con tarjeta)un chico súper amable te llama el ascensor, sube y empieza a disfrutar de una de las mejores vistas de Málaga. Tiene restaurante por si te apetece comer.
Volveremos sin duda!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a princessandgipsyboy

Estimada princessandgipsyboy

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro AC Hotel Málaga Palacio con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita en nuestra terraza y de que las instalaciones y el servicio fueron lo que se esperaba y merece. Con un espíritu de servir, nos sentimos muy orgullosos de alcanzar sus expectativas.

La ubicación de nuestro hotel realmente le permite acceder a unas vistas panorámicas de la ciudad inmejorable. Es muy agradable ver que tuvo la oportunidad de hacerlo!

Por favor vuelva a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico en pleno centro de Malaga que nunca falla. Las instalaciones están fenomenal, el personal es muy atento y amable. Mención aparte para la terraza: la mejor azotea de todo Málaga con vistas directas a la catedral.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Álvaro T

Estimado Álvaro T,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto nuestra ubicación, las vistas y la atención recibida estuvieron a la altura de lo deseado por usted. Con un espíritu de servir, nos sentimos muy orgullosos de alcanzar sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro AC Hotel Málaga Palacio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

El hotel es todo un acierto , al entrar no dice mucho. Muy bien ubicado esta cerca de todo lo que hay que ver en Málaga. La pieza es buena y el baño también pero la gran sorpresa es la terraza del ultimo piso. Hay que visitarla de todas maneras pues se tiene una vista de casi 360 grados de toda la cuidad. En la noche el bar es todo un evento y muy entretenido.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luz S

Estimada Sra. Luz,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el AC Hotel Málaga Palacio con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que las instalaciones y el servicio fueron lo que se esperaba y merece. Con un espíritu de servir, nos sentimos muy orgullosos de alcanzar sus expectativas.

La ubicación de nuestro hotel realmente le permite acceder a todas las zonas de la ciudad con facilidad, los monumentos y restaurantes. Es muy agradable ver que tuvo la oportunidad de hacerlo! Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra restaurante localizado en la terraza del hotel, acompañado de unas vistas increíbles de toda la ciudad de Málaga.

Por favor vuelva a visitarnos de nuevo, estaremos encantados de atenderle.