3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUS$ 111
travelup.comUS$ 150
Ver las 19 ofertas
3.105 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decir que soy miembro de Marriot y usuario habitual de los hoteles AC.
Hotel situado frente al puerto de Malaga.
Hotel nada destacable salvo las vistas que no compensan las molestias cuando los barcos atracan en puerto temprano y que impiden el descanso.
SIN GARAGE.
Habitación standard de cadena AC, bien. Sistema de ascensores arcaicos pretendiendo ser moderno, largas esperas , en fin…, el que haya estado me entenderá.
Buen desayuno con variedad de todo y buena presentación y atención por parte del personal.
Tuve un incidente con un grupo de chiquitos franceses que organizaron un gran escándalo que impidió que pudiera dormir, el personal llamó la atención aunque con poca autoridad,
Debí haber llamado a la Policía porque a las 06:30 andaban con el Chunta Chunta… lamentable.
De hecho, el guardia de seguridad me dijo que, claro, venían un poco bebidos…, indignante que pagues para dormir y permitan a unos niñatos organizar semejante escándalo.
Para compensar, en recepción me dicen que no me cobran unas cervezas que consumí!!!!, como ??? Ósea que alguien dice su número de habitación y no comprueban con el nombre del cliente !!!!!, Intolerable.
La guinda del pastel: aún no han incluido los puntos en mi número de Marriott Rewards lo que implica que tenga que reclamar a la central …
Lamentable experiencia que, no dudo repita cuando regrese s Málaga.
Querer y no querer

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a 952felipep
Jorge Gonzalez, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2021

Estimado Sr:

Muchas gracias por compartir con nosotros su estancia en nuestro hotel.

Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma fundamental de comprender cómo podemos continuar trabajando para ofrecer la mejor de las experiencias en nuestro hotel. Una vez más, le agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios. También reconocemos que estos son tiempos inusuales y le agradecemos por elegir quedarse con nosotros.
Me gustaria indicarle, respecto su queja del ruido, que nuestro hotel está equipado de doble acrsitalamiento para evitar todo tipo de ruidos.
Así mismo, me gustaria trasladarle que respecto a la incidencia con el grupo de franceses, en cuanto nuestro personal fue avisado por usted del ruido que provenia de la otra habitación, nuestro personal se personó en la habitación y los ruidos ya nos se sucedieron más, puesto que estuvo de ronda por las plantas toda la noche.
También, nuestro hotel tiene 4 ascensores a la disposicion de nuestros clientes para evitar colas y esperas.
Por otro lado, esperamos que podamos asistirlo en el futuro si sus viajes lo traen a Malaga y así poder superar sus expectativas de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Un sitio tan bonito y con tan buen servicio, debería tener mejor comida para el precio que se paga. Solo el Foie estaba a la altura del lugar. Comida moderna con la sensación de quiero y no puedo. El sitio precioso, merece la pena incluso siendo la cocina mejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Manuel_extremadura
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas de Málaga.
Buenas medidas Covid19 y de distanciamiento.
Personal muy agradable y profesionales, excelente atención.
Gastronomía bastante buena.
Espectacular terraza con impresionantes vistas de toda la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SiempreMalaga

Estimado Siempremalaga:

Muchisimas gracias por compatir su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Con cariño,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Las vistas muy buenas, la música reggatonera no era acorde al sitio. Empezamos ya con la camarera que nos hace elegir entre una cesta de panes surtidos y al tercer cambio de un comensal (aún sin servir en el plato) da un rebufo porque el señor no decide cuál elegir tras 3 intentos... mal comienzo. La comida buena, sin más... Nos sirven hasta 3 botellas de vino (alcohol) sin rechistar hasta que a las 22.10 pedimos una copa y sin saber cuánto tardaríamos en beberla y viendo como mesas de alrededor tienen copas de cava o champán hasta arriba, deciden que “por ley” ya no sirven alcohol por orden del “encargado”. Le hacemos venir y de muy malas formas nos lo niegan, en un tono chulesco y descarado. Pero nos traen el postre... Norma que no existe y que se sacan de la manga sin venir a cuento, sin un porqué, de malas formas. Traemos a gente de Cataluña por negocios, y pasamos una vergüenza tremenda... Una noche idílica en un entorno único, que acaba con un muy mal sabor de boca. Una pena. Nos perderemos posiblemente las mejores vistas de Málaga de noche y de día, pero juramos no volver.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a cecame
Jorge Gonzalez, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Cecame,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar una review a cerca del restaurante Ático. Hemos hecho llegar sus comentarios al responsable del mismo para que tome las medidas oportunas al respecto. De otro lado, queríamos incidir en la importancia de cumplir con los horarios marcados por el Estado de Alarma que nos ocupa.
De nuevo, gracias por hacernos llegar su percepción de nuestro restaurante y de nuestro personal del que solemos hacer gala en los 55 años de trayectoria que lleva abierto el hotel.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy bonito y muy buena ubicación, el servicio de restauración muy profesional, baños y habitación muy limpia, el almuerzo estaba un poco frío pero muy bueno aún así, muchas tiendas a su alrededor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Juanlu1981
Jorge Gonzalez, Director General en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Sr. Juanlu, Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Para nosotros las opniones de los clientes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo en futuras visitas a la ciudad.
Reciba un cordial saludo. Hotel AC Málaga palacio.