7 personas están viendo este hotel
AC Hotels
US$ 113
US$ 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 113
Hotels.comUS$ 113
TripadvisorUS$ 113
Ver las 20 ofertas
3.175 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor servicio en el rooftop de la terraza, especialmente Pablo, cuyo trato ha sido excepcional y entrañable. Las vistas de la ciudad y la catedral son impresionantes. Los mojitos preparados con cariño

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maitena I
Jorge Gonzalez, Director General en AC Hotel by Marriott Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimada Maitena,

Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado del servicio de bar y coctelería de nuestra terraza.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

hotel muy bien ubicado, con una puntuacion por nuestra parte que supera el aprobado ya que hemos visto muchas virtudes, es un poco serio como casi todos los AC pero esta en un lugar de Malaga que merece la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradécele a adrianamF18TS
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A nuestro parecer es un restaurante encantador por ello es nuestra costumbre celebrar allí nuestros acontecimientos.
Nada más llegar nos atendió Altea la encargada del restaurante y nos eligió una mesa vista frontal a la catedral, y así pudimos disfrutar de una cena romántica.
Los platos están muy bien presentados y el sabor exquisito
Los camareros son muy amables y tienen un trato profesional y también tuvieron unos detalles con nosotros y hoy en día eso se aprecia mucho.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
23  Agradécele a HelenBellart
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solía hospedarme en este hotel con mi familia, por lo que conocíamos el Roof Bar, así que decidimos tras pasar el día en Málaga acercarnos y tomarnos algo.
Llamamos previamente para hacer reserva y nos dijeron que no era posible reservación, era por orden de llegada.
Cuando llegamos el seguridad de la entrada nos comentó que no podíamos entrar porque estaba el aforo lleno y no teníamos reserva.
Pedí si podíamos ir un momento al baño a cambiar a mi bebé, por lo que me dijo que los baños estaban cerrados.
¿Qué clase de hotel tiene los baños cerrados?
No entré en ninguna discusión, pero me pareció de vergüenza.

Esto sucedió el sábado 28/08/21, a las 21h.

Evidentemente no volveré, ni a hospedarme ni para tomar nada, hay mil hoteles en Málaga con semejantes vistas panorámicas, y seguramente con mejor trato humano.

No pongo 0 Estrella, porque no se puede.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
4  Agradécele a Nicolemm30
Jorge Gonzalez, General Manager en AC Hotel by Marriott Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimada Nicole

Todos lamentamos los inconvenientes en cuanto a las restricciones de aforo y es por ello por lo que lamentandolo mucho no podemos admitir más personas externas al hotel cuando los límites de aforo se completan. Esperamos que la situación de pandemia acabe y pronto podamos disfrutar de nuestra antigua situación de apertura total de nuestro restaurante a clientes alojados y no alojados.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Más allá de su ubicación e historia, sigue siendo el mejor y más emblemático hotel de Malaga. Servicio esmerado y atento. Limpieza exquisita antes y después de la pandemia y una terraza que no tiene precio tanto desde el punto de vista gastronómico como del ocio. Quizás sería mejorable reducir el número de visitantes a la terraza que no estén alojados para hacerse fotos.

Consejo sobre habitaciones: Que no dejen de disfrutar de su exquisita terraza
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a G7551RRalbertob