Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 136
TripadvisorUS$ 126
Ver las 20 ofertas
3.180 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

El camarero del bar de la planta baja de esta tarde se dirigió hacia nosotros de una maners muy grosera. Parece que nos hacia un favor al atendernos. Nos nos encaja nada este comportamiento ya que somos clientes habituales del establecimiento y nos gustaba los estándares de atención. Si cambia para mal no volveremos. Confio en que cambie pues celebramos eventos en el hotel con frecuencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SaintMichel1407
Jorge Gonzalez, Director General en AC Hotel by Marriott Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros clientes es una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia.

Lamentamos sus palabras porque nuestro equipo es altamente valorado por nuestros clientes por su atención personalizada y espíritu de servicio ya que tienen un perfil de jóvenes profesiones liberales orientados al servicio al cliente y al turismo.

No ostante, hemos compartido su comentario con nuestros empleados para garantizar que este ha sido un incidente aislado y que será corregido.

Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

Con mi esposa fuimos a la tarde a comer algo al decimoquinto piso del rooftop bar adentro el Hotel Ac Málaga Palacio en pleno centro de Malaga en una mesa al abierto con una hermosa vista del puerto de Malaga y comimos una ensalada de quinoa con aguacate y una tapa de jamon y queso todo bueno abundante riquissimo y la chica que nos atendio realmente amable siempre sonriente competente parecia a Nairobi de la Casa de Papel servicio rapidissimo y precios buenos

Agradécele a Dottore1964
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Hemos estado en familia disfrutando de un gran almuerzo con las mejores vistas de Málaga en la terraza del hotel. La comida exquisita, la atención con Vanessa a la cabeza fantástica y esas magníficas vistas de toda Málaga han hecho que pasemos un día precioso. Es muy, muy recomendable.

Agradécele a angelaaK9958NF
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel por una boda en la cuidad , nos han cuidado como familia , increíbles vistas , desayuno excelente , cuidada limpieza , repetiremos seguro , muy amables todos los trabajadores ,gracias a todo el personal

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 88radu
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta a dos pasos de la catedral y del centro de Malaga. Destacar la terraza del ultimo piso con vistas a toda la ciudad. Muy recomendable. El desayuno bueno. Cerca de restaurantes y terrazas, bonitos parques enfrente. El bus turistico tiene parada muy cerca. Hay una oficina de informacion turistica enfrente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos