3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 112
travelup.comUS$ 140
Ver las 17 ofertas
1.825 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 noches en este hotel. Ubicación a 5 minutos andando del centro. Desayuno de buffet de calidad y con variedad de productos. Habitación con baño muy amplio, camas muy comodas y todo muy limpio. Azotea con piscina muy agradable y un bar perfecto para comer o tomar algo. Todo el personal es super amable, destacar a los camarer@s del desayuno y la terraza que sin duda son unos buenisimos profesionales.
Relación calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a tpastorextremiana
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza, viendo un espectáculo flamenco y haciendo unas tapas.
Desde que llegamos, el trato fue fantástico, por parte del personal del hotel.
La terraza muy agradable con las mesas bien distribuidas para que todo el mundo pudiera ver el escenario.
Las tapas empezaron con un tártar de salmón con aguacate, venían dos cucharitas de porcelana por persona, estaba francamente rico.
Seguimos con unos saquitos de queso de cabra, la masa estaba en su punto y el queso fantástico, dos por persona.
Terminamos con un pincho de presa ibérica, acompañado de patatas, el conjunto estaba para repetir.
Como aficionado al flamenco, puedo decir que estuvo a la altura de un gran tablao,
Bonito sitio, gran servicio, buena comida y gran espectáculo, no se puede pedir más.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a xv1900
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

No hemos tenido una buena experiencia.
La primera noche me picaron unos insectos dentro de la cama que resultaron ser chinches de colchón, lo comuniqué en recepción, me dijeron que no podia ser, pero confesaron que tiempo atrás habían tenido este problema. Nos cambiaron de habitación, pero ya no estuvimos a gusto.
No tuvieron ningún detalle y el director del hotel no habló con nosotros en ningún momento.
Cuando regresé fuí al médico y confirmó que las picadas eran de chinches.
No repetiria!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a finacl
Marta Ureña, Marketing en Sallés hotel Málaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimad@ Huésped,

En primer lugar, siento muchísimo que su experiencia no haya sido satisfactoria en las instalaciones del Hotel, y por ello le pido mis mas sinceras disculpas.

Según he podido hablar con el personal que le atendió su incidencia, estoy enterado de que fue tratada con la máxima eficiencia, cambiando de habitación al huésped y poniendo esa habitación y las contiguas en cuarentena. La empresa encargada de Control de Plagas confirmó en menos de 24 horas que esa habitación no tenía el tipo de insectos que usted comenta. De hecho tenemos un protocolo bastante marcado, ya que es mas común de lo que parece que los huéspedes traigan insectos a las habitaciones. Pero en este caso no existían en la habitación.

Vuelvo a reiterar mis disculpas, deseando que en su próxima visita a Málaga pueda disfrutar de una estancia acorde con sus expectativas.

Saludos,

Enrique Ruiz Herbello.
Hotel Manager.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días, excelente ubicación. Personal muy amable, atento y servicial y siempre tenidas en cuenta necesidades y gustos
Estancia con desayuno y cena pudiendo cenar en restaurante o terraza.
Piscina muy coqueta en el último piso

Gracias al personal del hotel por hacer la estancia tan agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a LeyreS
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Es un hotel a dos pasos de los lugares que quieres conocer. Habitación doble con una amplia cama y todo tipo de servicios que requiere el cliente. Y, especialmente, una gran atención desde la recepción hasta el personal de la terraza. Mucha amabilidad y siempre dispuestos a complacerte en tus necesidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Juan Mari G