3 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 119
Ver las 18 ofertas
1.825 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel durante una semana. Está situado a cinco minutos andando del centro nuclear de Málaga y con una decoración acertada y agradable. Quedamos muy satisfechos por el trato especialmente amable de todo el personal. Alquilamos un coche a través de la recepción que nos trajeron y retiraron en la misma puerta y a un precio que me pareció muy razonable.
Nuestra habitación limpia y acogedora parecía como recién estrenada.
El desayuno buffet completo y abundante. Nos prestaron una plancha varios días.
Un hotel para repetir y recomendar

Consejo sobre habitaciones: La nuestra en la quinta planta muy bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a 429gonzalon
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Rodrigo Huelva

Personal muy amable y profesional, te tratan muy bien desde la entrada hasta el dia de salida.Fuimos con media pension y fue un acierto, porque tanto el buffet como la comida eran excelente. Habitacion grande y muy limpia, una terraza buena con una piscina no muy grande pero buena para refrescarse. Ubicacion muy buena ya que en cinco minutos se llegaba al centro. Si volvemos a Málaga en otra ocasion, no dudariamos en alojarnos en el mismo hotel.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros cogimos parking del hotel por comodidad.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rodrigorS7128QL
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El personal es muy amable. Lo mejor del hotel es el desayuno, merece la pena cogerlo. La piscina es una charca , es diminuta y no cubre nada, bajo mi punto de vista no se le puede llamar piscina. El hotel esta a media hora andando de la playa de la malagueta, si quieres ir a la playa te recomiendo que cojas otro hotel mas cercano. Las medidas anticovid se cumplen bastante bien en todo el hotel, menos en la azotea, donde hay un bar y esta la "piscina" , ahi no se cumple nada, ni aforo, ni nada. En la azotea hay cuatro hamacas que estan siempre ocupadas. La habitación del hotel esta bien, espaciosa , cómoda y limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a ElComensalJusticiero
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La noche del 23 de julio celebré mi cumpleaños en la terraza del Hotel, por temor a hacerlo en casa visto los datos de la pandemia.
Ha sido un acierto total. Eramos 22 personas, cuidaron la distancia, hubo un buen servicio y calidad y cantidad en la comida. Recomiendo este servicio del Hotel. Gracias a Patricia que lo organizó de forma excelente.

1  Agradécele a 427maribelg
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 noches en este hotel. Ubicación a 5 minutos andando del centro. Desayuno de buffet de calidad y con variedad de productos. Habitación con baño muy amplio, camas muy comodas y todo muy limpio. Azotea con piscina muy agradable y un bar perfecto para comer o tomar algo. Todo el personal es super amable, destacar a los camarer@s del desayuno y la terraza que sin duda son unos buenisimos profesionales.
Relación calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos!!!

1  Agradécele a tpastorextremiana