“Espectacular cena”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 2.708 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima con un servicio aún mejor: atentos, amables y súper agradables. 100% recomendable, volveremos seguro.

Agradécele a 207gonzalog
Papá Piquillo, Marketing en Papá Piquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Gonzalo! Nos alegra mucho oír eso Tu eres siempre 100% bienvenido!

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper bien situado en pleno centro malagueño, sitio perfecto para un tardeo, un par de copas y un picoteo, que es lo que hicimos nosotras. Platos originales, muy buen servicio y un precio totalmente acorde a lo que comes, no es es para nada caro. Nos pusieron una tapita de salchichón picante mientras que esperábamos los platos que pedimos, buenísimo todo, totalmente recomendable y nosotras repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a luciao841

Lucia! Nos alegra oír eso El tardeo es sagrado! Cosas mágicas ocurren en esas tardes de amigxs. Es por eso que le añadimos una tapita picante para darle un toque especial . Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

El sitio, el ambiente y la comida, todo espectacular, cuidado al mínimo detalle. Muy aconsejable, repetiremos sin duda!!

Agradécele a lorenabT7537RE
Papá Piquillo, Marketing en Papá Piquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Lorena, gracias por tus comentarios! Que queráis repetir, es música para nuestros oídos Os esperamos para la próxima!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Fui con mi familia a cenar. No lo conocíamos pero el trato de personal fue genial y el Lomo bajo de vaca, increíble! Repetiremos seguro

1  Agradécele a fernandobarrontous

Hola Fernando, nos alegra ser tu descubrimiento esta temporada! Nos hace sentir como ese amor de verano que siempre se recuerda con cariño Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio MUY recomendable para ir con amigos. Platos diferentes y muy buenos, ambiente inmejorable. Para una cena tranquila con los amigos y luego poder tomarte unas copas sitio perfecto. VOLVERÉ!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a rafacastillo14
Papá Piquillo, Marketing en Papá Piquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Rafa, nos alegra oír eso! Para nosotros los amigos, son lo primero ! Hasta la próxima!