5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Only YOU Hotels
US$ 124
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 145
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble!

Hace poco que abrió el hotel pero se nota que han sabido llevar el servicio al siguiente nivel.

Al check in, el recepcionista (siento no recordar el nombre) fue muy amable y explicó todos los servicios del hotel a la perfección.
Cuando llegue a la habitación me enamore. Una declaración urbana/moderna con toques de madera que aportan un toque cálido. El baño espectacular. Iba con un poco de miedo ya que al estar al lado de la alameda principal, pensé que podría escuchar algo de ruido pero está perfectamente aislado.

Tome un perfecto cocktail en la zona de abajo al lado de recepción antes de subir al restaurante Lola a cenar.

Cuando llegue al restaurante, el maitre se encargó de recibirme y llevarme a la mesa. Los buñuelos con queso fue todo un acierto y la carne en su punto perfecto.

Sin duda, una experiencia que repetiré pronto.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ailingbarracuda
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Estimado ailingbarracuda,

Gracias por concedernos el privilegio de haber sido su hotel durante su escapada y por valorar su experiencia de "una experiencia 10". Su recomendación es nuestro mejor regalo, y nos inspira para seguir trabajando con más pasión si cabe.

Del mismo modo que nosotros conseguimos superar sus expectativas en cuanto al servicio, la decoración y la restauración, debe saber que ha sido un auténtico placer ponernos a su servicio. Me he encargado personalmente de extender sus comentarios a todo el equipo, en nombre de todos y cada uno de ellos, gracias.

¡Esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro Only YOU Hotel Málaga!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por temas laborales, solo pude quedarme una noche de estancia. Sin embargo, me sobró para comprobar de primera mano la calidad de este hotel. Me quedo sin duda con la terraza, unas vistas magníficas al famoso muelle 1 de Málaga. El trato por parte de cada empleado fue impecable, destacando al chico de recepción, Enrique, ya que me facilitó todo lo que necesitaba para ir al aeropuerto en cuestión de segundos, además de recomendarme para la cena unos sitios magníficos por el centro de la ciudad. Sin duda volveré para una estancia más larga!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javimh10
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimado Climber43955967706,

Ante todo, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en dejarnos este maravilloso comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de una experiencia satisfactoria en nuestro establecimiento y que nuestro entorno le permitió relajarse y desconectar. Estamos seguro que nuestro compañero Enrique le ofreció la mejor atención posible, no dude que le transmitiremos su maravilloso comentario!

Esperamos poder recibirle para esa estancia más larga!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Habitaciones completamente equipadas y ubicación perfecta, además de un buffet con gran variedad y un personal excelente. Agradecer especialmente a Enrique su amabilidad y atención desde nuestra llegada, los sitios que nos recomendó para visitar fueron fantásticos. Sin duda alguna repetiremos próximamente.

Agradécele a Fqn1395

Estimado Fqn1395,

Gracias por concedernos el privilegio de ser su hotel en la región y por valorar su experiencia de "100% recomendable". El mayor desafío de nuestro equipo es el de conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia y sus comentarios dan muestra de ello. Por lo tanto, no dude que le trasmitiremos su mensaje a nuestro equipo, en especial a Enrique, seguro que le motiva aún más a seguir prestando un servicio excelente!

Esperamos verle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con muy buen servicio. La habitación era muy cómoda y estaba impecable, limpieza excelente.
Todo el personal fue muy agradable pero me gustaría hacer una especial mención a Angelina. Nos ha ayudado en todo durante toda la estancia y ha estado pendiente de que disfrutamos al máximo nuestra estancia. Muchas gracias.
Sin lugar a duda, mi hotel en Málaga

Agradécele a Carlota M

Estimada Carlota,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado en su comentario sobre su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó tanto no solo de la comodidad de la habitación y su limpieza, sino también del servicio de calidad que nuestros empleados le proporcionaron, en especial Angelina, no dude que nos encargaremos de traspasarle su comentario.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Reservamos una habitación Premium Sea View, y he de decir que la habitaciones era preciosa, estaba totalmente equipada y tenía unas vistas maravillosas a la ciudad y puerto. El hotel es fantástico para moverse a pie ya que está ubicado a dos pasos de Calle Larios. Cuando llegamos al hotel, descargamos nuestras maletas en la zona de carga y descarga, y allí estaba Enrique para ayudarnos con el equipaje, recomendarnos un parking público (20% de descuento si eres cliente) y acompañarnos a recepción, donde nos brindó una copa de cava de bienvenida.
El trato de todos los empleados del hotel es inmejorable en todo momento, ya que son muy atentos, amables, y te hacen sentir como en casa.

Sin duda uno de los mejores hoteles de Málaga a día de hoy!

Agradécele a K8960YSJaviL

Estimado K8960YSJaviL,

Nos alegra leer que disfrutó tanto no solo de las instalaciones sino también del servicio de calidad que nuestros empleados le proporcionaron, en especial Enrique, no dude que nos encargaremos de traspasarle su comentario.

Esperamos poder recibirle de nuevo como se merece!