6 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 13/12/22
Only YOU Hotels
US$ 143
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$ 199
TravelocityUS$ 199
Orbitz.comUS$ 199
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Me encanta este lugar por su buena energía, todo el personal se esfuerza por dar un gran servicio, quiero agradecer a Stephanie por cuidar de nosotros desde el primer momento y por todos sus consejos sobre esta hermosa ciudad! Gracias a Rahim por sus deliciosas recetas, recomendado para todos quienes tienen mascotas y quieren un lugar bonito y familiar.

Agradécele a Jacky_bcn98
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Jacky,

Thank you very much for the kind words you have dedicated to us in your review about your recent experience with us at Only YOU Hotel Malaga.

We are glad to know that you enjoyed a satisfactory experience in our establishment and that our environment allowed you to relax and unwind.
We look forward to welcoming you back for another enjoyable holiday.

Our best wishes,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Organización y atención personalizada excelente.
Servicio de mesas muy atento y cocina muy elaborada , sorprendente y espectacular.

Vistas de Malaga inmejorables.

Ambiente muy agrádable.

Volveremos seguro.

Agradécele a Blamad
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2022

Estimado Blamad,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta página web y por concedernos la oportunidad de ponernos a su servicio. Nos alegramos desde Only YOU Hotel Málaga al saber que nuestros restaurantes, la ubicación en sí, pero sobre todo, la atención al cliente, hayan sido de 5 estrellas.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedazo de hotel .. vistas.. terraza.. comida antencion y compañía.
Gran ubicación diseño moderno y un ambiente muy agradable. Los camareros muy atentos a todas nuestras necesidades. La comida exquisita.

Agradécele a 85juanantonioo

Estimado Juan Antonio,

Ante todo, darle las gracias por el tiempo que nos ha dedicado a la hora de escribir un comentario tan amable! Estamos muy contentos de ver que se divirtieron y sobre todo que logramos sorprenderles con experiencias únicas, servicio personalizado y de ambientación del local.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención de todo el Hotel. Un ambiente magnífico. Los empleados son grandes profesionales que hacen de tu estancia un día para no olvidar. Muy recomendable visitar el restaurante y la terraza para tomar algo.

Agradécele a A1662KZalbertor

Estimado Alberto,

Muchas gracias por su valoración y amables palabras con respecto a su experiencia con nosotros!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, son muy amables y atentos. Todo el personal de Only You está pendiente de sus huéspedes.
Situación magnifica, con unas vistas espectaculares. Restaurante Lola de 10, trato exquisito.
Totalmente recomendable para ir en pareja o con amigos.

Agradécele a jltorija

Estimado JLTorija,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta página web sobre su experiencia en Only YOU Hotel Málaga. El mejor regalo que podemos recibir es, sin duda, que nos traslade su deseo de regresar a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,