5 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 224
Orbitz.comUS$ 224
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Hotel espectacular, trato inmejorable del personal, muy atentos y agradables. Recomendable a todo el mundo, experiencia increíble. Tanto la decoración como las camas, el desayuno, todo! Repetiría sin duda!

Agradécele a Q7117ZMcristinac
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2022

Estimada Cristina,
Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros en Only YOU Hotel Málaga.
Nos alegra saber que disfrutaron de una experiencia satisfactoria en nuestro establecimiento y que nuestro entorno les permitió relajarse y desconectar.
Estamos deseando acogerles de nuevo y hacerles disfrutar de unas agradables vacaciones.

Nuestros mejores deseos,
Laura F., Recepción

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE.
La habitación es preciosa, la cama súper cómoda, las vistas muy buenas, y el desayuno es un espectáculo.
Pero lo mejor el personal, súper atentos y encantadores en todo momento. Para repetir seguro!
………………………………………………………………

Agradécele a Ida B
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Estimada Ida B,

Le agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace que haya tenido una increíble con nosotros.
Siempre es motivante para todo el personal, ver reconocido su trabajo y estoy seguro que les encantará leer su reseña.
¡Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto!

Un saludo,
Pablo Saval
Front Desk Team

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, la decoración y el personal son una maravilla. La cocina es de primera y los detalles de la habitación muy especiales. Recomiendo sobre todo el desayuno y la terraza de la octava para tomar copas o darse un baño en la piscina.

Agradécele a mariafO2672KH
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2022

Estimada María,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en Only YOU Hotel Málaga. Es un auténtico placer que haya valorado su experiencia de excelente y saber que ha disfrutado de todas las instalaciones, especialmente de nuestro desayuno y nuestra terraza Lolita.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano!

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Hemos ido mi mujer, nuestro bebé de dos meses y medio, y yo.
La verdad que ha sido una experiencia maravillosa y que recomiendo a todo aquel que pueda, ya que desde que uno entra hasta que se va, se siente como en su propia casa pero además con las mejores instalaciones, con todo nuevo y muy bien cuidado y con un equipo detrás que se nota que cuidan siempre el más mínimo detalle y que está ahí para lo que uno necesite.
A nosotros nos hizo la entrada una chica encantadora que se llama Laura, y que es de Vigo, gallega como nosotros, y que además atesora un conocimiento máximo de su puesto de trabajo, con la experiencia de aquellas personas que no necesitan decirle las cosas dos veces y que aman lo que hacen.
La habitación muy amplia, con una cuna genial para nuestro bebé con su primer viaje, el desayuno bufet con amplia variedad y un personal joven con siempre una sonrisa, una piscina en la cubierta con unas vistas increíbles de la ciudad pero sobre todo del Muelle 1, y es que todo es un diez agradeciendo su excelente atención y recomendándolo siempre que podamos.

Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto.
Enhorabuena por trabajar así y generar un ambiente tan bueno y sano, siendo muy complicado de conseguir que todo sea tan perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Que den hacia la Calle Larios.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a davidoS8134CF
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Estimado David.

En primer lugar, quiero agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Málaga.

Para nosotros, es un orgullo que nuestros huéspedes, siempre perciban el cariño que ponemos en cuidar cada detalle de su experiencia. Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia el equipo Only YOU, que sin duda nos impulsan a seguir mostrando la pasión por nuestro trabajo. En especial, me gustaría agradecerle la mención a nuestra compañera Laura.

Además, me entusiasma leer que lo que más resalta es el ambiente tan bueno y tan sano que generamos, ya que es uno de nuestros valores más importantes.

Ya estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en Only YOU Hotel Málaga, su casa.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022

Me encanta este lugar por su buena energía, todo el personal se esfuerza por dar un gran servicio, quiero agradecer a Stephanie por cuidar de nosotros desde el primer momento y por todos sus consejos sobre esta hermosa ciudad! Gracias a Rahim por sus deliciosas recetas, recomendado para todos quienes tienen mascotas y quieren un lugar bonito y familiar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Jacky_bcn98
Recepción Only YOU Málaga, Atención al cliente/recepción en Only YOU Hotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Jacky,

Thank you very much for the kind words you have dedicated to us in your review about your recent experience with us at Only YOU Hotel Malaga.

We are glad to know that you enjoyed a satisfactory experience in our establishment and that our environment allowed you to relax and unwind.
We look forward to welcoming you back for another enjoyable holiday.

Our best wishes,