11 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 166
Orbitz.comUS$ 166
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

El alojamiento es maravilloso y las personas que trabajan en el hacen que la estancia sea excepcional.
La ubicacion es excelente, sitio centrico y tranquilo, rodeado de restaurantes.
Las camas comodisimas, la insonorizacion, el baño, el desayuno, todo es perfecto.
Parking a una calle del hotel, no se le puede pedir mas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anahrnndz
Rebecca Evans, Director General en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su recién estancia con nosotros.
Nos complace saber que pudimos hacer que su estancia fuera placentera y que nuestra hospitalidad y servicios alcanzaron sus expectativas.
Esperamos volver a verte pronto en ICON Malabar
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@iconmalabar.com

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Un excelente hotel, moderno y bien ubicado en el centro de la ciudad, las habitaciones amplias y muy cómodas y muy bien detalladas, los servicios de repostería muy bien servidos. El personal de atención al cliente muy amables y serviciales. Un lugar muy agradable. El único detalle es que no tienen parking propio, pero cerca hay uno privado, pues la zona es muy complicada de aparcar,.

Agradécele a Carlotron
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimado Carlotron,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con el resto de usuarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y haber cumplido con sus expectativas en relación al confort, servicio, desayuno, ubicación...

No dude que estaremos esperándole encantados en tu próxima visita Málaga.

Un saludo afectuoso.

Experience Manager.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

El confort de la habitación con un colchón y almohadas super cómodos nos sorprendieron.
Tambien el baño con todo tipo de detalles fué muy agradable, nada que ver con otros hoteles más caros.
La situación céntrica ayuda mucho

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariacallejodeco2022

Estimada María,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y haber cumplido con sus expectativas.

No dude que estaremos esperándola encantados en tu próxima visita Málaga.

Un saludo afectuoso.

Experience Manager.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la estancia en Icon Malabar del Soho. Han sido amables y atentos.
El hotel está situado en un sitio de moda, vibrante, muy bien comunicado. Gracias, porque en esta escapada hemos estado cómodos y acogidos.
La habitación limpia, Preciosa y agradable.

Volveremos!

Agradécele a 305juditha
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimada huesped,,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nos enorgullece haber cumplido con sus más altas expectativas.

Ha sido un placer atenderle y esperamos volver a hacerlo pronto.

Atentamente,

Experience Manager

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Todo el personal del hotel se ha adaptado a nuestras necesidades y ha sido de gran ayuda. Fuimos con nuestra mascota y lo acogieron muy bien. Camita y rosquilletas. Una estancia exepcional <3 ¡Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hildeca
Rebecca Evans, Director General en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Es un placer conocer que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. No dude que le trasladaré sus comentarios a todo el equipo, pues seguro que se alegran muchísimo de saber que han hecho un buen trabajo.

En nombre de todos lo que formamos parte del hotel, muchas gracias por su confianza y esperamos que hasta pronto!

Atentamente
Rebecca Evans