6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 120
PricelineUS$ 150
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

El Hotel es moderno, está muy bien situado y la limpieza es óptima.
El tamaño de las habitaciones y el baño es mejorable.
La Empatía del recepcionista también.
Los ventanales dificultan la intimidad de la habitación

Agradécele a Maria232323r
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimada Maria,

Gracias por su confianza y por dejar un comentario sobre su estancia.

Nos alegra saber que, en términos generales, ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus sugerencias de mejora.

Si me gustaría saber en que noto falta de empatía por parte del recepcionista que le atendió para poder valorar la situación y ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Cualquier comentario adicional que desee realizar, puede escribirme al correo electrónico al pie.

Ha sido un placer atenderla y esperamos volver a hacerlo pronto.

jorge.fernadez@iconhotels.com

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Pagas más por la zona que por lo que ofrecen pero eso no quita que la atención sea buena y te tratan con mucho respeto. Me hubiera gustado que ten opción de bañera en la habitación, los amenities están un poco regular.

Agradécele a noeswmm
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Estimada Noelia,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Lamentamos aquellos puntos que no han cumplido con sus expectativas. Hicimos el sorteo de la noche de hotel con la asociación contra el cancer con toda nuestra ilusión y deseábamos, como ganadora, que dicha estancia gratuita y sin ningún coste para usted fuese memorable.

Ha sido un placer atenderla.

Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo que formamos ICON MALABAR.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Hermoso hotel y excelente servicio. Súper bien ubicado, el restaurante muy bonito y delicioso!
Todo muy nuevo y decorado de primera. El personal super amable. Te prestan bicicletas gratis para pasear por la ciudad

Agradécele a LUCIA G

Estimado N3337PYluciag,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y haber cumplido con sus expectativas en cuanto a diseño, localización, atención y servicio de restauración.

Ha sido un verdadero placer atenderla y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

El alojamiento es maravilloso y las personas que trabajan en el hacen que la estancia sea excepcional.
La ubicacion es excelente, sitio centrico y tranquilo, rodeado de restaurantes.
Las camas comodisimas, la insonorizacion, el baño, el desayuno, todo es perfecto.
Parking a una calle del hotel, no se le puede pedir mas.

Agradécele a anahrnndz
Rebecca Evans, Director General en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su recién estancia con nosotros.
Nos complace saber que pudimos hacer que su estancia fuera placentera y que nuestra hospitalidad y servicios alcanzaron sus expectativas.
Esperamos volver a verte pronto en ICON Malabar
Atentamente
Rebecca Evans
Directora
rebecca.evans@iconmalabar.com

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Un excelente hotel, moderno y bien ubicado en el centro de la ciudad, las habitaciones amplias y muy cómodas y muy bien detalladas, los servicios de repostería muy bien servidos. El personal de atención al cliente muy amables y serviciales. Un lugar muy agradable. El único detalle es que no tienen parking propio, pero cerca hay uno privado, pues la zona es muy complicada de aparcar,.

Agradécele a Carlotron
Jorge Fernández, Atención al cliente/recepción en ICON Malabar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimado Carlotron,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con el resto de usuarios.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y haber cumplido con sus expectativas en relación al confort, servicio, desayuno, ubicación...

No dude que estaremos esperándole encantados en tu próxima visita Málaga.

Un saludo afectuoso.