“Muy recomendable!”
Opinión sobre: Eme De Mariano Rs

Eme De Mariano Rs
Clasificado como N.º 626 de 2.721 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente y la comida buenísima.
Cosas malagueñas originales y un sabor exquisito.

Sitio muy recomendable!
Buena calidad-precio.

Agradécele a amandaflaquergarcia
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias Amanda por dejarnos tan buena reseña. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El placer de comer calidad con perfecta elaboración. Un gran descubrimiento. El servicio agradable correcto y eficiente. El ambiente tranquilo y relajante. El local bonito con buen gusto.
Para mí, será un sitio de cabecera. Conocer al chef, fue un valor añadido que le da sentido a todo; es verdadera dedicación y mimo. Así todo sale bien. Enhorabuena.

1  Agradécele a juancarloscalzado
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias Juan. Es muy grato leerle y saber que le ha gustado tanto la experiencia. Yo y mi equipo nos dedicamos al 100% a este nuevo restaurante y que la gente lo aprecie tanto es muy gratificante. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente, el servicio muy correcto y la ventresca de secreto estaba espectacular, este viernes repito con mi familia

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a martaveraortegav
Restaurante Eme de Mariano RS, Marketing en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias Marta por tu reseña, estaremos encantados de sorprender toda tu familia. Os esperamos.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido excelente, un gran descubrimiento en el centro de Málaga, pero todo ha sido aún mejor por el magnífico servicio de Pedro: trato exquisito, muy profesional pero con cercanía y muy buenos consejos. Ha merecido la pena dejarse guiar

1  Agradécele a rafaelo719
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus palabras Rafaelo. A veces dejarse guiar permite descubrir nuevos sabores y disfrutar la comida de manera inesperada. Esperamos volver a verte por aquí, saludos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Fui con dos amigas y pasamos un rato tranquilo y muy agradable. La comida espectacular, me encantó el arroz negro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Natividad A
Restaurante Eme de Mariano RS, Marketing en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchísimas gracias, nos alegra mucho que hayáis disfrutado la experiencia. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo