“MUST”
Opinión sobre: Eme De Mariano Rs

Eme De Mariano Rs
Clasificado como N.º 559 de 2.710 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante encantador y elegante con una comida y servicio estupendos.

La comida sencillamente espectacular!

Muy muy recomendable

El chef Mariano Rodríguez esta y seguirá do dando mucho que hablar.

Un must.

Agradécele a liliac120
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy agradecidos de recibir este comentario. Muchísimas gracias y te esperamos para seguir disfrutando de nuestro restaurante. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Arroces muy buenos: pedimos arroz negro y a banda. Servicio muy atento y amable. Salimos encantados
Muy recomendable.

1  Agradécele a JAGracia
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos volver a verlos pronto y poder haceros probar otras delicias de nuestra carta. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una ubicación privilegiada, muy cerca de la catedral. Siempre hay buen ambiente.
Una gran ventaja es que su cocina está abierta todo el día, con toda su carta.
Hemos ido varias veces desde su inauguración, he estado en la barra, en el interior y en la terraza. Todo me gusta, pero las mesitas de la terraza con vistas a la calle Cister y el Palacio de la Aduana me encantan.
Tienen una carta fija y otra de sugerencias que varía según los productos de mercado.
La materia prima es de una gran calidad y la elaboración magnífica. Se mueve entre las técnicas más tradicionales a otros platos que demuestran una técnica del chef muy por encima de la media.
Puedes comer más ligero a una gran comida. Su base es la tradición malagueña y mediterránea. Los arroces son magníficos. La ensaladilla rusa, la porra, el gazpachuelo, el ajo blanco, las croquetas, el chivo, el atún, el cachopo…. Todo riquísimo.
Una apreciación, el responsable de todo es Mariano, chef perteneciente a la mítica primera promoción de la escuela La Cónsula.
En resumen: un gustazo
¡QUE BUENO QUE ABRISTEIS!

1  Agradécele a RicardoC197
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Ricardo, nos ha dejado sin palabras. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, gracias por los cumplidos y gracias por elegir probar esta experiencia gastronómica en diferentes ocasiones. Finalmente, un agradecimiento especial de mi parte, Mariano, por reconocer el compromiso y la pasión que pongo en este restaurante y en mi cocina. Un placer poder servir a clientes como usted. Esperamos volver a verla pronto. Un abrazo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Estuvimos cenando y salimos encantados. Pedimos varias cosas para compartir: unas croquetas de jamón, que estaban muy cremosas y suaves; una hamburguesita de salchichón, muy buena con un toque de aceituna y cebolla; una tortilla de bacalao negro y cebolleta, muy jugosa y suave; y una pata de pulpo, también muy buena.

Respecto al servicio también muy bueno. Nos atendió una chica muy amable y simpática.

Muy buena relación calidad- precio y ubicación perfecta.

Si vuelvo a Málaga, repetiré sin dudarlo.

1  Agradécele a M2043NCcristinah

Muchísimas gracias por sus palabras, nos encanta cuando disfrutáis de la cena del principio hasta el final. Te esperamos aquí para cuando querrás repetir. Un saludo

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente y la comida buenísima.
Cosas malagueñas originales y un sabor exquisito.

Sitio muy recomendable!
Buena calidad-precio.

Agradécele a amandaflaquergarcia

Muchas gracias Amanda por dejarnos tan buena reseña. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo