“Recomendable con "matices"”
Opinión sobre: Eme De Mariano Rs

Eme De Mariano Rs
Clasificado como N.º 677 de 2.741 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer a este restaurante..

Hemos pedido varios entrantes para compartir y poder probar más cosas, .. Gazpachuelo , Ensaladilla rusa, mini napolitana de chivo, mini hamburguesa de salchichón de Málaga y queríamos tb unos huevos rotos pero el maitre nos aconsejó no pedirlo porque era demasiado...

Le hicimos caso...

Al momento vuelve y nos ofrece una Tosta de pan de cristal con atún de almadraba, que es poca cosa y nos va a encantar...y aceptamos....
Nos trae 3 tostas grandes (eso no es "poca cosa"), le decimos que no era lo esperado y se lleva una....

La sorpresa fue en la cuenta cuando nos cobran 31 € por esas dos tostas.

Es decir, que nos aconseja no pedir más y "nos cuela" un plato de 31 €....
No me ha parecido bien, no me gusta que me tomen el pelo.

No creo que volvamos, al menos por el momento... Aunque debo decir que el resto de los platos estaban ¡muy ricos!...
Una lástima...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a MN072
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Buenos días, sentimos la molestia que te ha generado y ya lo hemos aclarado por privado. De todos modos gracias por elegirnos y recomendarnos. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante encantador y elegante con una comida y servicio estupendos.

La comida sencillamente espectacular!

Muy muy recomendable

El chef Mariano Rodríguez esta y seguirá do dando mucho que hablar.

Un must.

Agradécele a liliac120
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estamos muy agradecidos de recibir este comentario. Muchísimas gracias y te esperamos para seguir disfrutando de nuestro restaurante. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Arroces muy buenos: pedimos arroz negro y a banda. Servicio muy atento y amable. Salimos encantados
Muy recomendable.

1  Agradécele a JAGracia
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos volver a verlos pronto y poder haceros probar otras delicias de nuestra carta. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una ubicación privilegiada, muy cerca de la catedral. Siempre hay buen ambiente.
Una gran ventaja es que su cocina está abierta todo el día, con toda su carta.
Hemos ido varias veces desde su inauguración, he estado en la barra, en el interior y en la terraza. Todo me gusta, pero las mesitas de la terraza con vistas a la calle Cister y el Palacio de la Aduana me encantan.
Tienen una carta fija y otra de sugerencias que varía según los productos de mercado.
La materia prima es de una gran calidad y la elaboración magnífica. Se mueve entre las técnicas más tradicionales a otros platos que demuestran una técnica del chef muy por encima de la media.
Puedes comer más ligero a una gran comida. Su base es la tradición malagueña y mediterránea. Los arroces son magníficos. La ensaladilla rusa, la porra, el gazpachuelo, el ajo blanco, las croquetas, el chivo, el atún, el cachopo…. Todo riquísimo.
Una apreciación, el responsable de todo es Mariano, chef perteneciente a la mítica primera promoción de la escuela La Cónsula.
En resumen: un gustazo
¡QUE BUENO QUE ABRISTEIS!

2  Agradécele a RicardoC197
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Ricardo, nos ha dejado sin palabras. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, gracias por los cumplidos y gracias por elegir probar esta experiencia gastronómica en diferentes ocasiones. Finalmente, un agradecimiento especial de mi parte, Mariano, por reconocer el compromiso y la pasión que pongo en este restaurante y en mi cocina. Un placer poder servir a clientes como usted. Esperamos volver a verla pronto. Un abrazo

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Estuvimos cenando y salimos encantados. Pedimos varias cosas para compartir: unas croquetas de jamón, que estaban muy cremosas y suaves; una hamburguesita de salchichón, muy buena con un toque de aceituna y cebolla; una tortilla de bacalao negro y cebolleta, muy jugosa y suave; y una pata de pulpo, también muy buena.

Respecto al servicio también muy bueno. Nos atendió una chica muy amable y simpática.

Muy buena relación calidad- precio y ubicación perfecta.

Si vuelvo a Málaga, repetiré sin dudarlo.

1  Agradécele a M2043NCcristinah

Muchísimas gracias por sus palabras, nos encanta cuando disfrutáis de la cena del principio hasta el final. Te esperamos aquí para cuando querrás repetir. Un saludo