“Sorpresa de turismo”
Opinión sobre: Eme De Mariano Rs

Eme De Mariano Rs
Clasificado como N.º 656 de 2.745 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos porque la carta era interesante
Pero la atención y la comida ha sido espectacular
Un sitio en pleno lugar turístico que sorprende por su elegancia y buen hacer
Espero que se aprecie su calidad tanto de atención como de cocina
Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a mluym
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Muchísimas gracias. Nos enorgullece ofrecer los mejores platos de nuestra tradición en pleno centro de Málaga. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Estuvimos ayer dia 25, con muchas expectativas en este local. La primera y la ultima vez.
Si quieren, o si necesitan ganar dinero facil y rapido, que busquen otra forma que no sea engañando al cliente.
Es vergonzoso los nombres tan rimbombantes de los platos, con lo que finalmente te traen, y a que precios.
Una tira de un centimetro de ancho de pan frito, a la que le llaman tosta de pan de cristal, con atun de la almadraba, 15.50 euros. Una cantidad que dejaria con hambre a un canario. El resto son platos sin interes ni grandes pretensiones, y a precios igualmente desorbitados.

Los camareros con un gran caos, con comentarios poco profesionales entre ellos, delante de los clientes, como decir que la mesa 7 es la siguiente a la de los Guiris. Tal cual.
Se salva el pan, pero ya te lo cobran bien. 1.50 euros por una rebanada.
No les auguro un gran futuro. Mucha gente acude al rebufo, o pensando que sigue siendo el uve doble.
No veo muy inteligente esta tactica, en una ciudad como Malaga con infinidad de restaurantes con una gran calidad y tradicion.
Ellos sabran lo que hacen con su negocio.

1  Agradécele a garcilas
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Buenas tardes,
Nuestro objetivo es mejorar los procesos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, por lo que no podemos hacer otra cosa que pedirte disculpas ante esta situación. Por lo que concierne el atún, se trata de una materia prima de calidad muy alta, aunque hablaremos con cocina el tema de la cantidad. Los precios están reflejados en carta, servimos platos de la tradición malagueña y andaluza, cocinamos con mucha dedicación, sentimos no lo hayas percibido así. Te invitamos a que vuelvas en futuro y que podamos aconsejarte los platos según tus necesidades.
Un saludo.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Queríamos conocer este nuevo restaurante, y lo intentamos en dos ocasiones, pero no era posible sin reserva previa. Reservamos para cenar en la terraza con tres días de antelación, y cuando llegamos hoy Sábado 25, nos tenían reservada una mesa alta con dos banquetas al final de la terraza, les comentamos que no nos parecía serio y que nos gustaría cenar en una mesa normal como el resto de clientes, a lo que accedieron a nuestra petición.
En cuanto a la cena destacariamos su ensaladilla que merece la pena, así como sus croquetas cremosas y muy ricas, también quisiera destacar su pan artesano y crujiente. Como segundos platos pedimos una tósta con atún de la almadraba, que como broma nos pareció un poco pesada, ya que su presentación minimalista, a su cocinero le tendría que producir rubor, 15.50 euros por esa tirita diminuta, es de tomadura de pelo. El otro plato que nos pareció lamentable fue su tortilla que la adornan como de bacalao negro, con cebolletas y no se cuantas cosas mas, y no pasa de ser una tortilla de bacalao simple, y en nuestro caso mal elaborada.
Desde luego no nos parece un restaurante que nos invite a volver
Una pena la verdad.

2  Agradécele a manuel z

Estimado Manuel,
En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que pueda haberle generado esta situación. Tenemos siempre muchas reservas en terraza pero logramos solucionarle la cuestión de la mesa sin problemas. Agradecemos que le hayan gustado algunos platos y en el caso del atún se trata de una materia prima de calidad muy alta. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y esperamos cambiarás idea en futuro. Un saludo

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el centro de Málaga cerca de la calle Larios.
La comida estaba súper buena, no falló ninguno de los platos, francamente rozaba la perfección pero esto ya varía según el gusto personal.
Cabe destacar que la chica que nos atendió se sabía la carta entera para las personas con intolerancias.
Pedimos un tomate cortado muy rico y fresquito, unas patatas bravas con mayonesa de habanero que estaban espectaculares, unas verduras a la brasa muy ricas y de segundo un tataki de atún rojo buenísimo, algo escaso pero muy rico en sabor y un arroz para dos que estaba de 10 y para terminar una tarta de queso y un tocinillo de cielo.
Sitio que no nos vamos a cansar de recomendar, no decepcionará a nadie.

1  Agradécele a borji1985
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estamos muy agradecidos con estas palabras. Gracias por apreciar tanto nuestra cocina y nuestro equipo. Queremos regalar una experiencia, un momento para recordar. Gracias también por recomendarnos, estaremos felices de recibirte cada vez quieras volver a probar nuevos platos. Un saludo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido con un amigo al cual conocía el Rest. Del 1 al 10, les doy un 9. A destacar la comida y el servicio, excelentes, el gazpachuelo y la carne de 1º. (Jarrete…) Volveré pronto, ah; precio muy, muy razónale y encima nos invitan al cafe, chapo!” Y sobre todo esa cerveza Victoria en tanques de 600 lts, ya me lo advirtieron y tanto el sabor, la espuma como la temperatura hizo que el empezar con la comida fuera algo del todo refrescante. Se lo han currado!

Agradécele a M5430JMsergior
Restaurante Eme de Mariano RS, Propietario en Eme De Mariano Rs, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por tus palabras, nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por tu puntuación y a seguir disfrutando de los mejores platos de nuestra tradición. Un saludo