“Volvería una y mil veces”

El Refectorium del Campanario
Clasificado como N.º 109 de 2.621 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 35 - US$ 70
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

UN EXPERIENCIA UNICA por 3 razones:

1. Comida increíble. La comida esque todo lo que he probado, hasta alimentos que normalmente no me gustan, me han encantado. Recetas muy conseguidas y diferentes.
2. Unas vistas a la cuidad y al mar impresionantes. Tiene una grandísima terraza con estupendas vistas que imagino que tiene que ser una delicia por las noches.

3. La atención de los camareros impecable. Dejarse aconsejar por el personal es lo mejor que se puede hacer para acertar de pleno.

Volvería una y mil veces.

1  Agradécele a WILLYMuelle

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a un almuerzo y quedé totalmente satisfecha con la calidad y elaboración de los platos.
El restaurante es acogedor el servicio impecable y la cocina exquisita.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a LOLA B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si fue por la gran expectación derivada de recuerdos anteriores ( varios años ), pero la comida no me resultó tan sabrosa como antes y el resultado de calidad precio, sumado a que tenían cerrada la terraza de vistas, no fue convincente para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Plusura M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido más de una vez y volveré muchas más veces. Es el típico lugar de Málaga al que llevar a alguien si quieres sorprender por dos simples razones: 1. Comida increíble y 2. Unas vistazas a la cuidad y al mar impresionantes.
La atención de los camareros impecable. La comida esque todo lo que he probado, hasta alimentos que normalmente no me gustan, me han encantado. Recetas muy conseguidas y diferentes. Dejarse aconsejar por el personal es lo mejor que se puede hacer para acertar de pleno. Volvería una y mil veces.

Agradécele a 123Cris456
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena magnífica!
La comida exquisita, a cada cual mejor (quedamos maravilladas con el pulpo),un buen vino y un servicio muy amable.
Unas vistas maravillosas ayudaban a sentirte muy bien.

Agradécele a nataliasO539EG