1.299 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Trabajo en un laboratorio Farmacéutico, y el pasado 27 de Septiembre llevé a cabo una reunión de negocios en el Hotel Room Mate Larios. Desde que comenzamos a organizar la logística ya por el mes de Mayo, la atención y asesoramiento recibidos han sido francamente magníficos. Por mi trabajo, organizo muchas reuniones, la mayor parte de ellas en hoteles, y ésta ha sido la primera vez en la que llegué al día del evento tranquila de que todo saldría estupendamente (el seguimiento de Javier ha sido excepcional). Por ello, GRACIAS al equipo del Room Mate Larios, donde sin duda volveré a llamar a la puerta en posibles futuros eventos. Un abrazo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Monigatha
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Estimada Monigatha,

Mil gracias por tus palabras dedicadas a Room Mate Larios

Fue un placer atenderte a ti y a tu grupo, tanto durante el proceso de la gestión del evento como en el mismo.

La verdad que trabajar con personas tan encantadoras como tu hace que nuestro trabajo sea mas fácil y que disfrutemos de ello.

Un cordial saludo y ya sabes donde tienes tu casa en Málaga,

Javier Boxó
Departamento de Eventos
ROOM MATE LARIOS

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo único reseñable que se me ocurre que está en un lugar inmejorable pero poco más que destacar, el resto todo inconvenientes. Las habitaciones muy modestas con una caja fuerte excesivamente pequeñas y una moqueta con falta de cuidados o sustitución. Detrás de la mesita de noche había polvo de meses e incluso una libreta de algún cliente que estaba aprendiendo español y que claramente se notaba que llevaba una larga temporada allí cogiendo polvo. Pocos enchufes en la habitación para la época actual. El ascensor era compartido con una terraza con eventos lo cual es incomprensible tener que hacer cola porque no alojados acceden a ella por la noche. El desayuno se hace en el bar del hotel que no es adecuado pese a ser un Buffet completo y muy recomendable. No compensa pagar más sólo por la ubicación ya que el resto no justifica el precio con lo que la relación calidad precio no es la adecuada.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Miguel A,

Gracias por su confianza en Room Mate Larios.

Lamentamos enormemente saber que no quedó del todo satisfecho con su estancia en Room Mate Larios y nos hubiese encantado recibir su valoración personalmente en el hotel para poder ofrecerle una solución que se adaptase a sus necesidades, ya que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es proporcionarles una estancia de 10!

No obstante nos alegra saber que nuestra inmejorable localización y desayuno buffet le parecieron muy recomendables.

En cuanto a nuestros estándares de limpieza le aseguramos que los procedimientos de limpieza de nuestras habitaciones se siguen rigurosamente, motivo por el cual contamos con una valoración muy alta en limpieza por parte de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro, y que nos permita cambiar sus impresiones,

Le dejo mi contacto directo:
larios.jrecepcion@room-matehotels.com.

Un afectuoso saludo,

ROOM MATE LARIOS

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una habitacion al hotel y me derivaron a unos apartamentos que tienen al lado de calle larios, increible.Sin duda volvere a pedirlo en otra ocasion, mucho mas tranquilo que un hotel ( paso de gente) y precio super bien con las comodidades y catwgoria del hotel

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CarmenRuzcamacho
César C, Front Office Manager en Room Mate Larios, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimada CarmenRuzcamacho,

Es todo un placer recibir su comentario sobre su estancia en uno de nuestros Apartamentos localizados en el edificio anexo de Room Mate Larios.

Agradecemos su mención sobre la tranquilidad de su apartamento con vistas a Plaza de la Constitución y que le encantó tener los mismos servicios ofertados en las habitaciones del hotel.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Personal muy atento, hotel fantástico, servicios completos!
La situación céntrica estupenda, limpieza perfecta tanto del hotel como de la habitación y el desayuno muy completo.
La relación calidad precio está muy bien. Genial!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Laura M

Estimada Laura M,

Mil gracias por comentar su estancia en Room Mate Larios y por compartir con nosotros todos los detalles que hicieron su paso por el hotel más especial.

El simple hecho de saber que la situación céntrica del hotel le encantó, que todo estaba impecable, que el desayuno le pareció muy completo y que el personal fue muy atento, nos llena de orgullo.

Muchísimas gracias y esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato muy amable. Y en general todo muy bien. Para volver. La situación del hotel en pleno centro histórico de la ciudad hace posible poder visitar la Catedral llegando en unos minutos. Igual lo cercano que está para ir de tapas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio C

Estimado antonio C,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación de 5 estrellas para Room Mate Larios.,

Es todo un placer saber que disfrutó mucho de su estancia en general y su mención especial a nuestra localización y el trato amable del personal.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto,

Un saludo,